marzo29 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Puebla, el mejor destino 2022: Condé Nast

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

La prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler nombró a Puebla como el mejor destino 2022. La Angelópolis fue incluida en la parte más alta de la “Gold List”, un listado con los nueve destinos del mundo para conocer y visitar en el año entrante.

Foto: El Economista

La Gold List se crea con base en recomendaciones de lectores y experiencias reportadas por los editores de la revista en cada país. En esta selecta lista Puebla se colocó en el primer sitio. Es decir, es el mejor destino 2022. Superó a otras grandes ciudades como Río de Janeiro, Brasil; Alentejo, Portugal; Svalbard, en Noruega; Goa, India; Bahía de Plettenberg, Sudáfrica; Scottsdale, Estados Unidos; Val Graziosa, Italia, y Chiang Mai, en Tailandia.

En su artículo, firmado por Erin Florio, Condé Nast resalta la grata experiencia que representa visitar la capital poblana. Destaca que es la cuarta ciudad más grande México y hace especial énfasis en el Centro Histórico, de estilo barroco. Habla de los lugares para disfrutar de la gastronomía local, la dorada Capilla del Rosario, famosa Talavera y sus casas de cerámica.

Foto: Shorthand Social

Puebla, el mejor destino 2022, se cataloga en la publicación como un lugar especial a punto de ser descubierto. Un destino para disfrutar de sus plazas desde una banca mientras se observa, desde la primera fila, la vida diaria poblana.

“Me encanta cuando me puedo sentir familiar con un nuevo lugar en 48 horas. En Puebla, la cuarta ciudad histórica más grande. Todos los atractivos que quieres conocer están a una distancia de caminata dentro de su centro, que en sí mismo es una impoluta extensión de villas rosas y amarillas y pequeñas plazas…”, dice parte de la reseña del editor Erin Florio.

Foto: Vía Mexico

Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida. Es de las más prestigiosas en su género. Cada año, su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo y este año tocó a Puebla encabezar la lista. Sin duda, es un orgullo tener al mejor destino 2022 tan cerca.

spot_img
spot_imgspot_img