mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Cabaña del León, centro ecoturístico en Libres

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

A poco más de 1 hora de la ciudad de Puebla, cerca de Libres, hay un espacio para descansar en medio del bosque y la naturaleza de montaña. Es un espacio ecoturístico que lleva por nombre La Cabaña del León, un espacio familiar, pet friendly y con muchas actividades reservadas para ti.

La Cabaña del León es un complejo hotelero ecoturístico con diferentes tipos de cabañas, algunas con capacidad de hasta diez personas. Eso sí, todas cuentan con baños privados, servicios a la habitación e internet.

Sobre sus instalaciones, estas son cómodas y panorámicas. Panorámicas increíbles y actividades sin fin para divertirse entre la naturaleza, también son parte de las bondades de este lugar fuera de lo común.

Podrás disfrutar de paseos a caballo, tirolesa, puentes tibetanos, servicio de spa, sala de billar, actividades para aprender a sembrar y recolectar alimentos, aviario, pesca de truchas, gotcha, esferas para agua, juegos infantiles, camping, temazcal y buffet dominical.

Cabañas del León también tiene áreas comunes con acceso a internet, estacionamiento y transporte, así como un mercado para que los huéspedes puedan comprar ahí sus alimentos.

Sobre las cabañas, estas se dividen de acuerdo a su capacidad y se pueden cotizar a través de sus redes sociales. Por dentro son cómodas y espaciosas, con todos los servicios. Afuera de ellas se puede encontrar una terraza con jardín y un asador para cocinar.

La Cabaña del León es una opción diferente para disfrutar de unos días de descanso y pasarla de maravilla en un entorno natural. Muy cerca de la ciudad y sin desembolsar mucho dinero.

Encuéntralo en el Crucero pedernales La Cañada, en la ciudad de Libres. Visita también su cuenta de Instagram @lacabanadelleonmx

Continúa leyendo: Hospédate en una cuevaña en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img