julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 tiendas para decorar tu hogar en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Renovarse o morir. Esta es una ley de vida que debes tener presente en tu vida y en tu casa. Por eso te presentamos las mejores opciones para decorar tu hogar en Puebla. Hay de todos los precios y diseños.

Tamarindo

Es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia. Se distingue por sus creaciones de gran calidad para casas, departamentos y oficinas. Asimismo, ofrece una amplia variedad de muebles y artículos de decoración. Cuenta con tres sucursales en Puebla: Zavaleta, Angelópolis y Zona Dorada.

Web: tamarindo.com

Perpetua

Los muebles son piezas importantes en la vida de un hogar y eso en Perpetua lo saben. Esta tienda para decorar tu hogar en Puebla se caracteriza por mezclar texturas, materiales y estilos en sus muebles. Su esencia de simplicidad y atemporalidad en los diseños te atrapará. Enamórate de sus creaciones en su tienda ubicada en el centro comercial El Triángulo.

Web: perpetuamuebles.com

Muy mucho

Este concepto viene directo de Barcelona con diseños que convierten a los hogares en refugios de calma. Sus productos cuentan con look mediterráneo, funcional, práctico y versátil. En Puebla cuenta con dos sucursales: Plaza Solesta y Galerías Serdán.

Web: muymucho.mx

Ikea

Hace poco esta multinacional sueca aterrizó en Puebla con una amplia variedad accesorios y muebles para tu hogar. En esta tienda también podrás visitar el restaurante y mercado suecos para probar platillos y productos deliciosos. Se encuentra en centro comercial Vía San Ángel, Atlixcáyotl.

Web: ikea.com

Zara Home

La colección de Zara Home siempre está inspirada en las últimas tendencias en decoración del hogar. Encuentra los muebles y accesorios que más vayan con tu estilo en su tienda ubicada en el centro comercial Angelópolis.

Web: zarahome.com

Continúa leyendo: ¿Irías a este café en Puebla que está lleno de gatitos?

spot_imgspot_img