Maderería Los Ángeles: carpinteros modernos de Puebla

¿Piensas renovar o adquirir algún mueble pero no sabes donde acudir? Maderería Los Ángeles es la mejor opción que encontrarás.

0
1998
madereria

La empresa fundada en 1954, dedicada a la comercialización de productos maderables, ha destacado en su participación dentro del desarrollo urbano y económico dentro de Puebla y el país, siempre enfocándose en la calidad de sus productos y la integridad del personal para brindar el mejor servicio a los clientes.  

La maderería de Puebla

Los asesores se encuentran en constante capacitación para ser capaces de transmitir un sinfín de posibilidades de acuerdo al uso de la madera. Dentro de este establecimiento se almacena madera de diversas marcas de la mejor calidad, por lo que tendrás por seguro que estás consumiendo material sobresaliente.

Al comprar con esta empresa, estás apoyando a un grupo de personas que se encuentra en constante investigación para nuevos usos de la madera, lo que los ha encaminado a buscar ser una empresa socialmente responsable. 

Arte y corazón

Se caracteriza por trabajar de manera conjunta con sus clientes para que se puedan identificar las dudas, necesidades y problemas que se puedan presentar, generando que el compromiso de formalidad y tiempo pueda llevarse a cabo. Cuenta con numerosos servicios los cuales permiten que se tenga una interacción entre el proceso, el cliente y el producto final.

Entre sus principales servicios se encuentran la asesoría especializada, software de diseño, CNC, corte, enchapado de cantos, canteados, cepillado, entre otras. Para vivir la experiencia “Ángeles” solo debes de llevar tu idea y un especialista te apoyara con el render de tu diseño. Después ellos se encargaran en convertirlo en un proyecto viable y funcional por medio de diversas propuestas de acuerdo a los materiales y acabado. Podrás trabajar al lado del especialista para poder desarrollar su modelo ideal y, por ultimo te explicarán cuales son los medios correctos para el cuidado de este y así podrás disfrutarlo, haciendo un buen uso de el. 

Esta empresa tiene a la venta distintas lineas de productos, los cuales tienen un uso especifico para cada área de trabajo, adicional de contar con distintas tonalidades y tamaños perfectos para diversos usos, como melanina, enchapados, maderas comunes, pisos de madera, maderas finas, maderas de construcción, acabados y tratamientos especiales. Al visitarlos te asesorarán de acuerdo al proyecto dándote a conocer la manejabilidad y resistencia hacia el trabajo manual. 

Para conocer más de esta empresa, puedes visitar sus redes sociales y pagina web. De igual manera, puedes visitarlos personalmente o contactarlos por su correo electrónico, numero de teléfono o chat de WhatsApp. 

Dirección: Km. 5.5, Carretera Internacional S/N, San Bernardino Tlaxcalancingo, 72821 Tlaxcalancingo, Puebla.

Email contacto: ventas@madererialosangeles.mx

Teléfono (222)248-38-35 

Pagina web

Instagram 

Facebook