marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Descubre Calatea 37 de Grupo JV

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Para poder disfrutar el regreso al hogar después de un arduo día de trabajo o escuela es necesario contar con un lugar que brinde seguridad y comodidad ideal. En Calatea 37 encontrarás eso y más, pues su cercanía a cines, supermercados, malls y con accesos principales, te darán todo el tiempo libre que tanto deseas.

El mejor lugar de Puebla 

Las increíbles vistas de los volcanes y el excelente clima que tenemos en estos momentos, los podrás disfrutar desde el roof garden de la torre de departamentos, pues es una de las amenidades a las que tendrás acceso para despejarte y poder trabajar o disfrutar el tiempo leyendo un libro al aire libre.  

Otro de los atractivos del lugar, es que es pet-friendly por lo que tu compañero de vida será bienvenido en este nuevo hogar que además podrás entre diferentes modelos de departamento para que este se adapte a todas tus necesidades e intereses, incluso pudiendo elegir el penthouse.  

calatea-

Las mejores estrategias para disfrutar de la vida es viviendo en un punto accesible, con diversos atractivos y servicios cercanos, así como poder gozar de increíbles espacios y paisajes, por lo que Calatea 37 es la mejor opción al contar con un roof garden y estar frente a Plaza San Diego para poder disfrutar de los ratos libres y a su vez, satisfacer las necesidades de cada uno.  

Calatea 37: seguridad y bienestar

Uno de los principales factores que se busca tener en la vida es la seguridad y bienestar, mismos aspectos que Calatea 37 ofrece al brindar vigilancia y contar con una excelente estructura para hacerte sentir seguro en todo momento, así como un óptimo diseño arquitectónico lo que permite que el bienestar esté presente en cada espacio.  

No lo pienses más y comienza a vivir de manera única en Calatea 37. Conócela ahora a través de los sitios oficiales y página web de Grupo JV.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Conoce la Torre Albertina de Grupo JV

spot_img
spot_imgspot_img