abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Urreta Seguros y Fianzas: Un broker/asesor/despacho diferente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Solo uno de cuatro mexicanos tiene contratado un seguro, ya sea por prestación de la empresa o por adquisición propia y más de un cuarto de la población adulta piensa que contratar un seguro es muy caro y no saben cómo funcionan (INEGI, 2018). 

En Urreta Seguros y Fianzas entendemos la importancia de proteger lo que más te importa buscando las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Gracias a más de 30 años de brindar servicio a miles de mexicanos a lo largo de la república entendemos la urgencia de compartir el conocimiento y mostrar nuestro valor diferenciado en el servicio armando un traje a tu medida generando experiencias satisfactorias. Somos un Bróker Boutique que se enfoca en dar atención personalizada para ti o tu negocio.

Foto: propiedad de urretaseguros.mx

Área especializada en siniestros

Entendemos que no hay cabeza para los trámites burocráticos cuando se vive un accidente o un ingreso hospitalario. Es por esto que contamos con un servicio único para simplificar y agilizar los trámites ante algún siniestro. Resolvemos tus dudas sobre enfermedades, hospitales a los cuáles puedes acudir, programación de operaciones, convenios existentes, trámites y más sin la necesidad de contactar directamente y en todo momento a tu compañía aseguradora. 

Alcance nacional

Con oficinas estratégicamente situadas en 3 ciudades y con la presencia de colaboradores de URRETA en diferentes estados de la república nos ha permitido tener un mayor alcance y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. 

Foto: propiedad de idc.com

Alianzas y certificaciones

Gracias a nuestras alianzas con más de 15 aseguradoras buscamos en todo momento la mejor configuración de póliza de seguro (costo y coberturas) de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, obteniendo los mayores beneficios a su favor.

Foto: propiedad de finanzaspracticas.com

Somos de los pocos despachos con certificación de calidad en los procesos ISO 9001  e ISO 27001 lo que refleja el más alto sentido de competitividad y visión de mejora continua en beneficio a nuestros clientes.

Foto de portada: sebandainsurance.com

Continuar leyendo: Conoce a las 10 personas más ricas de México y el mundo

spot_imgspot_img