abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ante fraude vía Redes sociales, Joyerías Leo advierte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

46 años al servicio de los gustos más exigentes en joyería fina en Puebla, nos dan el respaldo y confianza que solo se puede conseguir a través del trabajo arduo y honesto.

Debido a ello, nos vemos en la necesidad de informar a nuestros clientes y personas interesadas en comprar cualquiera de nuestras joyas, que existe una página fraudulenta en Facebook utilizando nuestro nombre y prestigio para hacer su negocio a través del engaño.

Desafortunadamente, varias personas han caído ya en las mentiras de esta página que pide depósitos y transferencias a cambio de joyas con precios muy por debajo de su valor en el mercado.

Les reiteramos que nuestras cuentas oficiales en redes sociales son facebook.com/joyeriasleopuebla y @joyeriasleo en Instagram, además de nuestra página web joyeriasleo.com.

Ante cualquier pieza con precios muy baratos, solicitudes de depósitos o transferencias a través de cuentas no mencionadas como oficiales, les pedimos comunicarse con nosotros o asistir a sucursal para asegurarse de que no están siendo víctimas de un fraude.

Por nuestra parte, nos encontramos en procesos legales para detener a los culpables de estas prácticas en línea que buscan engañar aprovechándose de un nombre bien posicionado.

Agradecemos como siempre su confianza y les pedimos que se mantengan alertas ante las estrategias que personas malintencionadas utilizan para llevar a cabo sus estafas.

spot_img
spot_imgspot_img