febrero20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vive un romance de alto calibre en Casareyna

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

El catorce de febrero está a la vuelta de la esquina, momento donde el romance no solo florece sino que se debe vivir en su máxima expresión. Por este motivo, en Casareyna han confeccionado una experiencia romántica de alto calibre, para parejas que desean vivir un momento inolvidable.

Experiencia romántica en Casareyna

Con el fin de convertirse en tu cómplice este 14 de febrero, en Casareyna han ideado dos maneras para ayudarte a consentir a tu pareja.

La primera de ellas consiste en una cena romántica en un espacio privado del hotel. Se trata de una cena de tres tiempos a carta abierta, incluye dos margaritas o mezcalinas, botella de vino y decoración con pétalos y velas para generar un ambiente más íntimo. Todo esto por solo dos mil 500 pesos por pareja. Incluye propina.

La segunda contempla la experiencia antes descrita y adiciona una habitación de lujo para que disfruten una estancia en el hotel Casareyna. El costo es de 4 mil 200 pesos por pareja, ya con impuestos incluidos.

Y como en Casareyna saben perfectamente que el romance siempre puede llevarse a nuevos niveles, también han encontrado una manera de complementar cualquiera de las dos experiencias. Por solo mil 500 pesos adicionales, la pareja puede disfrutar de una sesión relajante de masaje en el spa del hotel.

Casareyna es uno de los hoteles boutique favoritos de Puebla. Y es que su propuesta culinaria, su estilo, confort, atención y su perfecta ubicación lo convierten no solo en un lugar bello sino estratégico para todo tipo de viajero.

Este es sin duda uno de los sitios consentidos por los poblanos pues, a pesar de ser un hotel, es un espacio visitado por los locales tanto por su restaurante como por ser el predilecto para celebraciones íntimas.

Si deseas mayor información y consultar la disponibilidad de las experiencias románticas para este 14 de febrero, comunícate al 222 232 0032, extensión 0, donde te atenderán con todo gusto.

spot_img
spot_imgspot_img