Un momento único, al aire libre, rodeado de naturaleza es lo que se merece papá en su día. Comienza junio y los planes para celebrar el día del padre se aceleran, pero tú tranquilo porque hoy te vamos a hablar de la mejor opción para sorprenderlo. El regalo perfecto está en Atlixco y se llama Palmira.
El entorno natural que posee Palmira simplemente no tiene comparación. Es un restaurante en medio de vegetación y vistas panorámicas a los volcanes y al emblemático cerro de San Miguel. Claro que su propuesta gastronómica no se puede quedar atrás. Su menú, con más de 70 platillos internacionales y locales, cumplen con las más altas exigencias.
Para el día del padre no hay mejor opción para consentir a papá en Puebla y sus alrededores. Además, debes saber que en Palmira se piensa en toda la familia, por esos sus instalaciones cumplen con las necesidades y deseos de cada uno. Por ejemplo, para los niños hay un área especial con juegos y atracciones llamado “Divertilandia”. Mientras ellos juegan, tú te diviertes.
Las propuestas culinarias son tres, diferentes entre sí, pero con la misma magia que caracteriza a este espacio de Atlixco. Está Palmira, con su selección de platillos internacionales. El Horno, con un menú saludable, pastas, focaccias y pizzas 100% artesanales, las mejores de Atlixco. Y por último El Grill, un espacio exclusivo con los mejores asados de calidad Premium.
Con esta propuesta y estas instalaciones inigualables no queda duda de que Palmira es un paraíso ideal para celebrar los mejores momentos de la vida. Música en vivo, áreas verdes, una experiencia gastronómica única y diversión para todos en un solo lugar.
Sorprende a papá con el mejor regalo y reserva ya.
Web: paraisopalmira.com
Continúa leyendo: Palmira: el mejor restaurante de Atlixco para ir con niños