Todo listo para el Duatlón de Mistertennis

0
144

San Andrés Cholula nuevamente será escenario de una gran justa deportiva: el Duatlón de Mistertennis. Prepara tus tenis y el outfit deportivo porque el próximo domingo 6 de agosto tendrás una cita en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl para romper tus propios límites.

El Duatlón de Mistertennis en San Andrés Cholula es desde hace varios años uno de los mejores y más competitivos de todo Puebla. Al ser de modalidad corta, es ideal para todos. De hecho, en la edición de este año se espera la participación de poco más de mil competidores de diversos puntos de la república.

¿Verdad que vas a participar? Para que te animes, te vamos a platicas cómo estará la carrera y sus distancias. Primero, la competencia de 5 kilómetros con salida en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl y un circuito que se establecerá por calles aledañas a la pirámide.

Después viene la etapa de ciclismo con una ruta de 20 kilómetros sobre la Recta a Cholula hasta su inicio en la 53 Sur, luego de regreso hasta la Unidad Deportiva. Luego arranca la tercera fase del duatlón con la carrera de 2.5 kilómetros.

El Duatlón es un deporte de resistencia al integrar atletismo y ciclismo, pero también es muy divertido. Además, debes de saber que el Duatlón Mistertennis San Andrés Cholula cuenta con reconocimiento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Las inscripciones están abiertas desde este 12 de julio y su costo tendrá diferentes etapas. Si quieres inscribirte de una vez puedes hacerlo en el portal https://asdeporte.com/ y físicamente en las tiendas Mistertennis.

La cita es el 6 de agosto, a las 6:30 horas, en la Unidad Deportiva ya mencionada. Por cierto, el día previó, es decir el sábado 5, se entregarán números y paquetes de participantes, así como el resguardo de las bicicletas en la misma unidad deportiva.

¡Desafía tus límites en el Duatlón de Mistertennis San Andrés Cholula!

Continúa leyendo: ¡Cuidado! Es temporada de araña violinista en Puebla