Hongqi, la marca automotriz de lujo más emblemática de China y símbolo de la diplomacia nacional, inauguró oficialmente tres de sus agencias boutique en México, con un evento simultáneo enlazado con China, hasta cada una de sus sedes, en tres de las plazas más importantes del territorio mexicano, entre las que destaca la de la ciudad de Puebla.
Completan la triada, Santa Fe (CDMX) y San Pedro Garza García (Nuevo León), logrando así representar un gesto de conexión cultural y tecnológica, entre dos naciones con herencias milenarias, a través de una visión de lujo automotriz que trasciende fronteras.

La experiencia Hongqi:
Las agencias boutique Hongqi en CDMX, Puebla, Monterrey y próximamente en Guadalajara, representan la apuesta de la marca por brindar a sus clientes mexicanos una experiencia de servicio personalizada y de primer nivel.
Con esta apertura, la firma marcó el inicio de “El Nuevo Legado”, un capítulo que conecta su historia con una visión de futuro. Además, ofrecen una experiencia integral: espacios boutique donde el buen gusto, se vive desde el primer contacto, con atención personalizada, diseño arquitectónico vanguardista y un portafolio de modelos que responden a distintos estilos de vida.

El portafolio del Nuevo Legado:
• HS3 – Urban Explorer: Pensado para la vida en movimiento.
• H5 – Elegance that trascends. Equilibrio de distinción, confort y tecnología.
• H9 – Elegance in motion. El máximo exponente de prestigio. El modelo insignia de la marca. Máxima expresión de lujo y sofisticación.
Hoy en día, HONGQI se ha transformado en una marca de lujo global, que combina el diseño europeo con tecnología de vanguardia. Ha sido reconocida por la industria a nivel mundial al recibir importantes premios como el “Best innovation luxury car award 2021”, el “Best Value Luxury Sedan 2021”, “Best Premium EV 2023”, “Best Premium Sedan 2023” en Arabia Saudita y Qatar, entre otros.