julio 18 , 2024
spot_img
spot_img

OLIVIA SALOMÓN

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

«¿Prefieres tener la razón o ser feliz?»

Coméntanos un poco sobre ti, ¿Quién es Olivia Salomón?

Creo que soy una mujer un poco a la antigua. Soy conservadora a la hora de pensar en la familia, los hijos, mi esposo. Las mujeres a pesar de ser trabajadoras y que tenemos éxito en nuestra vida profesional, no podemos descuidar el tema de la familia. Debemos cuidar estos valores.  Soy una mujer que tiene como prioridad la casa, la familia y que si existe el tiempo para desarrollarse profesionalmente, adelante; sin descuidar lo anterior.

¿Cuál es tu reto más importante dentro de tu vida profesional?

El principio más importante que tengo es cumplir lo que prometes. Nos pusimos un reto muy alto, como nuestro slogan “una vida perfecta” y la gente espera perfección, vanguardia y primer mundo. Tenemos que tener una disciplina, tener muy claro el concepto y que tu equipo de trabajo pueda entenderlo. Tienes que consentir al cliente para que se sienta un rey.  Es lo que les prometí cuando se los vendí y es lo que debo de cumplir. 

En el ramo inmobiliario, ¿Cómo ves a Puebla? 

Puebla es una ciudad de vanguardia. La Vista es un ejemplo en desarrollos de vanguardia, como lo son Angelópolis, Torres JV, NDucha, entre otros. Son un orgullo para los poblanos y sirven de modelo para desarrollos en otros estados. Me gusta cómo ha llevado el gobierno a la ciudad y al estado. Pusieron en los primeros lugares a Puebla a nivel nacional, con infraestructura, seguridad y fomento de turismo. Todo eso se traduce en más desarrollos inmobiliarios

¿Qué crees que le hace falta a Puebla para ser lo que puede llegar a ser?

A mí me gusta Puebla y estoy orgullosa de ella. Es una ciudad segura, limpia, moderna, de vanguardia, universitaria. No sé qué más podría pedirle a Puebla.

¿Cuál es el rincón de Puebla que más recuerdas desde tu infancia?

Para mí, lo más bonito de Puebla ha sido el CENCH, escuela donde estudie durante mi infancia. Fue un orgullo estudiar donde lo hice. Tenía un concepto de educación que me ha servido mucho para ser quien soy hoy. La responsabilidad que nos inculcaban desde niño y la disciplina del deporte fueron muy importantes para mí. Aprendí a cumplir, a ser constante, a ser disciplinado; factores que nos llevan al éxito.

¿Cuál es tu frase favorita?

“¿Prefieres tener la razón o ser feliz?” 

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_imgspot_img