Evita la caída del cabello con los productos Pranderma Novapelly

¿Te gustaría darle a tu cabello nuevos bríos y cuidarlo de manera correcta y profesional? Lógralo con Novapelly.

0
6656
novapelly

¿Quieres darle una nueva apariencia a tu cabello y fortalecerlo al mismo tiempo? Con Pranderma Novapelly lograrás esto y mucho más. Este novedoso producto es un tratamiento para la caída del cabello y regeneración capilar que combina la sustancia activa de la planta amphipterygium adstingens con otros productos como spray tópico, shampoo, gel modelador para peinado y pastillas. Conoce todo a continuación de Novapelly.  

Un producto garantizado  

Los productos Pranderma Novapelly son naturistas y no contienen ningún componente hormonal, por lo tanto puede ser usado tanto por mujeres como por hombres sin efectos secundarios.  

Las personas entre 25 y 40 años presentan una respuesta favorable dos meses después del inicio del tratamiento. En personas de más de 50 años hay mejoría notable a los cuatro meses de aplicación constante. 

Las pacientes mujeres presentan resultados más rápido que los hombres. De igual manera los jóvenes muestran resultados en un periodo más corto que las personas mayores. 

Foto: bezzia.com

Natural y efectivo   

Debido a sus componentes de origen natural, Pranderma Novapelly puede aplicarse durante periodos prolongados sin efectos secundarios. Los productos Pranderma Novapelly no se oponen a tratamientos de trasplante autólogo de cabello, por el contrario: es un gran aliado para el crecimiento del cabello trasplantado. 

En el mercado hay varios productos para la regeneración capilar, sin embargo, en comparación con el precio de otros tratamientos, los productos Pranderma Novapelly son accesibles, sobre todo si se considera que el uso prolongado garantiza mejores resultados. 

No pierdas más tiempo y comienza a cuidar y tratar tu cabello de forma profesional con Pranderma Novapelly.  

pranderma

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Continuar leyendo: Los cortes de pelo en 2022 que serán tendencia