julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre de Grupo JV, multipremiada internacionalmente, contará con increíbles amenidades, un área comercial y un área residencial.

Tendrá más de 250 departamentos de lujo, todos con terraza que van desde 77.96 m2 hasta los pent-house de aproximadamente 580m2, contando con tipologías desde 1 a 3 recámaras e incluso, unos serán garden houses.

Son más de 10 amenidades, entre las que estarán: coworking, costudy, ludoteca, cancha de pádel, spinning studio, multi-purpose room, teen’s lounge con gamers room, private gaming y pool table, simulador de golf, muro de escalar, un wellness center con alberca, jacuzzi, sauna, vapor y sky gym, y un sky room con espectaculares vistas a la ciudad.

En una excelente ubicación, Andeza 2719 está entre la Estrella de Puebla y el Centro Comercial Angelópolis, del lado de Luxury Hall, permitiendo que tenga una variedad de servicios y atracciones al alcance, generando plusvalía y comodidad.

Premios internacionales

Andeza 2719 recibió importantes premios internacionales, el Luxury Lifestyle Award 2023, reconocimiento otorgado a los mejores bienes y servicios de lujo alrededor del mundo, evaluando más de 5,000 bienes y servicios en 400 categorías.

Otro premio fue el de The Chicago Athenaeum Museum en colaboración con Global Design News, quienes concedieron el premio a Andeza 2719 en la categoría de International Residential Tower en el concurso Future House International Residential Awards, reconociendo la convergencia entre el diseño residencial y la visión arquitectónica vanguardista que definen el nuevo landscape del siglo XXI alrededor del mundo.

Finalmente, esta torre recibió el tercer premio internacional en la categoría de Architectural Design High Rise Buildings en el 2023 Architecture MasterPrize (AMP). La calidad excepcional del proyecto fue el motor para ser seleccionados entre miles proyectos.

Para más información de los departamentos en pre-venta, contacta a Grupo JV al 222 699 6420 o visita andeza.com.mx.

spot_img
spot_imgspot_img