junio 13 , 2024
spot_img
spot_img

11 influencers poblanos a los que hay que dar follow

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Estos influencers poblanos se han convertidos en verdaderas celebridades que marcan el ritmo de la vida social. Además, seguirlos no es solo sinónimo de entretenimiento, sino de estar al tanto de las últimas tendencias. Síguelos y disfruta de todo el contenido que tienen en sus redes sociales.

Ivy Marín

Ivy Marín, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Su personalidad fresca y divertida resalta siempre. Asimismo, su contenido es positivo y propositivo. Por ello, siempre la verás buscando lo último para recomendarte lo mejor qué hacer en Puebla y otras partes de México.

Paulina Loya

Paulina Loya, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Trend hunter, consultora de imagen, diseñadora y también amante de la moda. Paulina resalta por sus looks editoriales y por la gran creatividad que le imprime a cada una de las imágenes que publica. Sin duda, una de las influencers con mayor crecimiento.

Skarlett Palacios

Skarlett Palacios, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Emprendedora e impulsora de otros emprendedores. Skarlett ha ganado notoriedad por involucrarse en diferentes iniciativas sociales. Recientemente, su participación en la política ha sido un paso más para estrechar vínculos con la gente.

Los Brofluencers

Los Brofluencers, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Si de influencers poblanos hablamos, este par tiene que ser mencionado. Abraham e Isaac son dos hermanos que han unido fuerzas para crear un proyecto en común. Brofluencers es la marca de experiencias que está conquistando a todo Puebla, pues permite que las personas tengan un momento inolvidable.

Daniela Hoyos

Daniela Hoyos, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Además de influencer, es una creadora de contenido en YouTube. Esto, gracias a su talento que la ha llevado a colaborar con diferentes marcas. Hoy su nombre es conocido por millones de personas alrededor del mundo.

Liz Macías

Liz Macías, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Isidora, Macarena, Leonora, Fausto, Isidoro, Parnassus, Carlotta y Fedra se han hecho famosos gracias a Liz. Y es que su amor por los gran danés se hace presente en cada post que realiza. Pero Liz es mucho más que eso. Es una propuesta de estilo fresco para todo su público.

Majo Bello

Majo Bello, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Una mujer polifacética. Así es Majo, apasionada del estilo, la belleza y los viajes, pero sobre todo de ser mamá. A través de sus redes, nos muestra y recomienda diferentes cosas que hacer, ver y vivir en Puebla, por lo que tenía que ser mencionada en este listado de influencers poblanos.

Vico

Vico, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

En realidad, su especialidad no es la de ser influencer. Sin embargo, su sola presencia es sinónimo de un buen evento en la ciudad de Puebla. Diseñador de moda, viajero y amante del mundo fitness, Vico es uno de los pocos hombres influencers poblanos.

Francisco Dumit

Francisco Dumit, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Uno de los make up artist más famoso de Puebla y también influencer. Francisco es un auténtico experto en belleza, motivo por el que se ha vuelto una autoridad en el tema. Sus consejos y rutinas, son de gran valía entre las mujeres, quienes se han convertido en sus más fieles seguidoras.

Julie Hidalgo Chedraui

Julie Chedraui, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

Experta en luxury brands y hoy convertida en una mujer de negocios. Julie es fundadora de un proyecto exitoso llamado Sale Chop Chop que la ha colocado como una verdadera conocedora de moda. Sus consejos y la venta de productos pre owned de alto calibre que tiene a su cargo, son motivos más que suficientes para darle follow ya mismo.

Maruza Aparicio

Maruza Aparicio, parte de los 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow.

De todos los influencers poblanos, quizá Maruza es la más famosa de todos. Tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en todo un referente. Además, su activismo a favor de los perros, le ha permitido conectar más y mejor con sus seguidores.

spot_img
spot_imgspot_img