abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Qué es lo más buscado en Google por los poblanos?

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

De acuerdo con Google Trends, lo más buscado en Google por los poblanos durante 2021 fueron términos relacionados con la pandemia. Asimismo, la aplicación de vacunas, las elecciones y el socavón, aparecieron en los primeros lugares de las búsquedas.

Lo más buscado en Google: Pandemia

Este 2021, la pandemia se mantuvo en las conversaciones de todo el mundo. Por supuesto, Puebla no fue la excepción. De tal manera que los poblanos se encargaron de buscar aspectos como «Pandemia en Puebla», «Covid en Puebla» y «Semáforo Covid en Puebla».

Personas vacunándose en Puebla
Foto: poblanerias.com

En contraparte, otra de las búsquedas más populares fue aquella relacionada con la vacunación. «Brigada Correcaminos Puebla», «Vacunación en Puebla» y «Sedes de vacunación covid» fueron los términos.

Año de elecciones

Este 2021, Puebla llevó a cabo elecciones para renovar ayuntamientos y el congreso local. Así, términos de búsqueda como «Casillas en Puebla», «Elecciones Puebla» y «Prep Puebla», fueron una gran constante. De la misma forma, «IEE Puebla» fue otro keyword de lo más buscado en Google.

Elecciones de Puebla
Foto: newsweekespanol.com

¿Socavón?

Así es, el socavón de Santa María Zacatepec, Puebla, fue otro gran protagonista de las búsquedas. Desde «Cómo llegar al socavón Puebla» hasta «Tamaño del socavón», fueron términos sumamente consultados. Y es que, por cierto, esta locación se convirtió en la gran atracción de la región.

Socavón en Puebla
Foto: dw.com

Otros términos buscados

Ikea en Puebla, Bolsa de Trabajo Puebla y declaranet Puebla, también fueron términos ajenos a las búsquedas anteriores que se teclearon. Por otra parte, partidos como Santos vs. Puebla, Rayados vs. Puebla y Puebla vs. León se hicieron presentes.

spot_img
spot_imgspot_img