julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Mejora tu vida con los probióticos Pranderma Novaflora

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

Investigadores alrededor del mundo han encontrado que de los millones de bacterias que conforman la microbiota del ser humano hay siete relevantes. Sin embargo, son poco o casi nulos los productos que alberguen estos importantes elementos. Por fortuna, Novaflora es uno de esos pocos productos que pueden ayudarte a cambiar tu vida desde el primer momento. Conócela a continuación y anímate a probarla.  

Un producto estrella  

Un tratamiento con Novaflora aporta una recuperación integral de la microbiota humana (intestinal, cutánea y del resto del organismo). Al tener una microbiota adecuada obtenemos una inmunidad innata adecuada que nos permite gozar de una inmunidad reactiva eficiente, es decir, buena formación de anticuerpos, de linfocitos T y B de todos los tipos que nos garantizan un buen estado inmunológico (defensas del cuerpo).  

Foto: mejorconsalud.com

Una microbiota adecuada se traduce también en menos enfermedades infecciosas de todo tipo, un buen trabajo intestinal (propicia una mejora ideal de la microbiota intestinal), menor incidencia de colitis de todo tipo además de ayudar en las enfermedades autoinmunes al mejorar el componente inflamatorio.  

novaflora

Mejora tu vida con Novaflora  

A esto es recomendable consumir, verduras, verdes frescas y limpias, fruta, pescado, así como limitar las carnes rojas, grasas saturadas, azúcar, sal y hidratos de carbono. Esto es siempre favorable para la salud además de la ejecución de ejercicios físicos.  

pranderma

Tomar probióticos Pranderma Novaflora es la mejor forma de fortalecer del sistema inmunológico para procurar la salud y el bienestar. 

Continuar leyendo: Cuida tu cabello de forma perfecta con Novapelly

spot_img
spot_imgspot_img