abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Links Bar & Golf: lujo, estilo y golf

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Todo amante al golf sabe que no hay mayor satisfacción que pisar el verde césped de un campo y recorrerlo paso a paso y golpe a golpe. Pero, ¿qué sucede cuando el clima se convierte en un obstáculo para disfrutar de un juego? o ¿qué alternativa existe cuando el tiempo es limitado? Nosotros tenemos la respuesta: Links Bar & Golf, una nueva experiencia golfística repleta de estilo, comodidad, lujo y tecnología de última generación. 

El lugar donde el golf nunca para 

Links Bar & Golf es exactamente lo que su nombre dice: un sitio hecho y diseñado para los verdaderos amantes del golf. Pero a diferencia de los amplios campos verdes en donde se desarrolla este juego, aquí te encontrarás con un espacio mucho más pequeño, personalizado, repleto de lujo y con deliciosos tragos que te acompañarán durante los 18 hoyos. 

Pero, ¿cómo es esto posible? la respuesta es sencilla: Tecnología Trackman. Este concepto se refiere a un simulador de golf que te permitirá sentirte dentro de un verdadero campo de golf. Con cada golpe, recibirás información precisa y detallada mediante espectaculares y maravillosos gráficos que te robarán el aliento. 

Esta tecnología te permitirá también jugar en sus más de 100 campos alrededor del mundo sin moverte de tu sitio así como disfrutar de ciertos retos para mejorar tus habilidades. Links Bar & Golf cuenta con diversas modalidades o prácticas como el Virtual Golf 2, en donde vivirás la experiencia más cercana a la realidad y Fittings, el sitio ideal para llevar tu golf al siguiente nivel con la ayuda del profesional Adrián Senderos. 

Los mejores tragos para el mejor juego 

Para complementar tu experiencia golfística, Links Bar & Golf cuenta también con una barra única de tragos y alimentos que te brindarán ese plus en tu juego y así gozar de un momento especial y exquisito. 

Recuerda que Links Bar & Golf cuenta con diversas membresías como la tarjeta member, oro y platino. Cada una cuenta con sus propias características y beneficios. No pierdas más tiempo y corre a conocer este espectacular sitio en donde vivirás una nueva forma de disfrutar del golf. 

Página web 

Instagram 

Facebook 

Continuar leyendo: Torneo Expo Golf

spot_img
spot_imgspot_img