febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Interiores modernos, logra el tuyo con Interceramic

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_img

¿Qué distingue al interior moderno de una casa? ¿la simplicidad? ¿ los detalles? Aunque cada uno de estos elementos son indispensables para crear un espacio de vida y sofisticación, lo cierto es que un espacio de este tipo se conforma de otros importantes aspectos como las líneas limpias, muebles modernos con narrativas de diferentes estilos, entre otros factores. Crea el interior moderno ideal con estas ideas que Interceramic tiene para ti.  

Arte modernista 

Una pieza de arte grande con un marco mínimo o sin colgar en una pared es perfecta como característica. Opta por una pequeña serie de arte en paredes expansivas, pero mantente alejado de la idea de tener pared de una galería porque desordenará el aspecto modernista. 

Paredes neutrales 

Después de los años victorianos en donde era común encontrar murales y papeles pintados, los modernistas se mudaron a la quietud de las paredes neutrales. Elige tonos de blanco o gris para el interior y el exterior de tu hogar. 

Colores primarios 

Los colores primarios fueron el centro de los movimientos de Bauhaus y De Stijl, como resultado, los interiores modernos son conocidos por sus colores llamativos. Agrega piezas decorativas de muebles, obras de arte o alfombras en rojo, amarillo, azul, blanco y negro al interior. 

Plan abierto 

Un diseño de planta abierta es imprescindible cuando se trata del diseño interior de una casa moderna. Un área abierta de vida, comedor, cocina, incluso en los baños modernos ayuda a eliminar estructuras innecesarias dentro de una casa al tiempo que fomenta el flujo de aire libre. 

Sin molduras 

Los diseños arquitectónicos adornados como molduras y cornisas son ciertamente innecesarios en un hogar moderno. Para mantener el aspecto tranquilo de una casa verdaderamente moderna, elige opciones menos decoradas cuando se trata de puertas y gabinetes. 

No pierdas más el tiempo y comienza a diseñar el interior perfecto para tu hogar con ayuda de Interceramic. Visita tu tienda más cercana y déjate guiar por los expertos. 

Página web

Télefono: 221 431 5332

Continuar leyendo: Very Peri, el color del 2022

spot_img
spot_imgspot_img