El día de tu vida debe ser algo inolvidable, espectacular y único, algo que recuerdes hasta el último momento. Por eso no es tarea fácil organizarla y, mucho menos, encontrar el lugar ideal para este bello momento. Puebla lo tiene todo, por fortuna, y no será tan difícil encontrar un lugar único para que tu evento se recuerde para siempre. Como ejemplo están estas cinco haciendas en Puebla perfectas para una boda.
Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Este antiguo inmueble fundado en 1977 es una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda. Es una locación llena de mucha historia y tiene una laguna que la engalana aún más. Por si fuera poco, sus hermosos jardines y fuentes al estilo Versalles dotarán a tu boda un escenario de película. Por su capacidad no te preocupes, pues está lista para recibir hasta mil 500 personas.
Web: hotelesmision.com.mx
San Juan Bautista Amalucan
Además de paisajes de ensueño, esta hacienda tiene mucha historia. Es un lugar único que sobrevive desde 1584, cuando se construyó. Su arquitectura tiene toques traídos por los jesuitas. Cuenta con jardines, bóvedas, capilla propia y bellos salones. No es un lugar que requiera de mucha decoración, ya que el lugar es hermoso por sí solo. Como dato curioso, su troje es el más grande de América Latina.
Web: amalucan.net
San José Actipan
Entre Cholula y Puebla se encuentra una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda inolvidable. Se trata de San José Actipan, un lugar de arquitectura inigualable de estilo colonial y más de 20 mil metros cuadrados de verdes jardines. Algunos de sus paquetes incluyen todos los servicios necesarios para que tu evento sea el mejor.
Web: sanjoseactipan.com
Hacienda Nexatengo
Las bellas bugambilias que llenan sus jardines y su arquitectura del siglo XVIII convierten a Nexatengo en una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda. Tiene una hermosa capilla para realizar la ceremonia religiosa. Tienes que saber que tiene una capacidad de 100 a 450 personas, por lo que podrás realizar tu evento con toda comodidad. Se encuentra en el pueblo mágico de Atlixco.
San Agustín
La arquitectura rústica y antigua de hacienda San Agustín le darán un toque de misticismo y elegancia a tu evento. Fue fundada en 1590 y su ubicación, en Atlixco, la dota de buen clima y un encanto impregnado en cada rincón. Su jardín y su terraza con arcos son un verdadero espectáculo. El servicio y los paquetes que ofrecen son de primera.
Facebook: @hdasanagustin
Continúa leyendo: Kali Tree: el hotel con casas de árbol en Zacatlán