Uno de los objetivos primordiales en la vida de un ser humano es tener su propio patrimonio a lo largo de su vida laboral. Como resultado de esto, las personas van obteniendo su primer coche u otras pertenencias, hasta lograr una casa. Así, a lo largo del tiempo, pueden tener varios bienes.
Asegurando lo importante
Uno de varios significados de patrimonio es: conjunto de bienes propios de una persona o de una institución, susceptibles de estimación económica.
Debemos entender que el patrimonio siempre va de la mano con lo económico, es decir, el valor sobre las cosas o bienes. De aquí podemos partir hacia una figura económica que está sustentada dentro del sistema financiero mexicano y que, por medio de las instituciones aseguradoras, nos lleva a proteger aquello que nos ha costado trabajo, dedicación y esfuerzo lograrlo.
Traducido a nuestra vida diaria, estos son los seguros.
Existen diversos tipos de seguros los cuales se enfocan, primordialmente, en resarcir el daño o menoscabo que tenga nuestro patrimonio por medio de una póliza. Esta debe tener un deducible, por lo cual se paga una prima y nos de la seguridad que en caso de que suceda algo, nuestro patrimonio estará a salvo.
¿Qué se puede asegurar?
Todo lo que es susceptible de aprobación por medio de la aseguradora es asegurable. Existen seguros de auto, casa habitación, bienes materiales, bicicletas… e inclusive hasta los perros se pueden asegurar.
Lo más preciado en la vida de un ser humano es la misma vida, después sería la salud y por último, el patrimonio.
Existen en el mercado seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores y los seguros que protegen nuestros bienes. Y si estás interesado en alguno de estos esquemas, me pongo a tus órdenes.
Me presento contigo. Mi nombre Guillermo O. Sánchez y pongo a tu disposición mis 14 años de experiencia en el sector asegurador. Estoy certificado con cédula B para ayudarles en sus necesidades de aseguramiento y de esta forma, puedo otorgarte la tranquilidad de que lo más preciado para ti está en buenas manos.
Para más información, contáctame al teléfono 222 299 1184 o a través de redes sociales.
En Facebook: @dosanchezsegurosyfianzas
En Instagram: @Dosanchez_seguros