Como cada año, abril trae consigo el pretexto ideal para consentir a los más pequeños del hogar. Es tu oportunidad para regalar a tus hijos, sobrinos o nietos una sesión de diversión inolvidable. Por fortuna, no tienes que ir muy lejos para hacerlo. A continuación te ayudamos con una lista de lugares ideales para celebrar el día del niño en Puebla. Te aseguramos que a los consentidos del hogar les encantarán.
Arboterra
Arboterra es un mundo secreto dentro del Parque Ecológico de Puebla. Está lleno de hermosas y fascinantes experiencias rodeadas de naturaleza. Más que un aviario, se trata de un parque temático comprometido con la conservación de especies, con un recorrido muy divertido y lúdico para los más pequeños.
Web: arboterra.com.mx
Flexzone
Flexzone hará brincar de emoción a los más pequeños. A tu hijo o hija le encantará si disfruta de la adrenalina, pues este es uno de los mejores Jumping Park que encontrarás. Además de sus trampolines, el parque cuenta con actividades variadas, como juegos de dodgeball o una zona Free Jump, donde tendrás que demostrar tu destreza y realizar tus propios movimientos.
Web: flexzone.lat
Chuck e Cheese
Los juegos y la comida son una excelente combinación para festejar el día del niño en Puebla. Por ello existe Chuck e Chesse, una increíble pizzería que ofrece los servicios con los que todo niño sueña. Su barra ofrece una rica variedad de ensaladas y pizzas recién orneadas, además de muchas opciones de bebidas. En la compra de sus paquetes recibirás monedas que se pueden usar en su área de juegos y videojuegos.
Web: chuckechesse.mx
Museo de la Evolución
Para los pequeños más curiosos no hay mejor lugar que el Museo de la Evolución. Este espacio lúdico explora los 14 mil millones de años de vida en la Tierra, desde que todo comenzó con los organismos unicelulares del periodo Arcaico. Así mismo, también ofrece temáticas como el calentamiento global, con el propósito de reflexionar sobre la especie humana y su lugar en la evolución. Se encuentra en la zona histórica de Los Fuertes.
Africam Safari
¿Qué mejor que visitar uno de los mejores zoológicos en América Latina para el día del niño en Puebla? Africam Safari no solo es hogar de decenas de especies animales, sino también de actividades llenas de aventura y diversión para los niños. Esta el show de aves, los paseos en pony o camello o la tirolesa. Este parque lo tiene todo para un día muy especial.
Web: africamsafari.com
Autocinema Cocodrilo
Autocinema Cocodrilo ofrece una experiencia muy distinta a la de los cines convencionales. Tiene amplío menú de alimentos, películas clásicas y estrenos, y al cielo estrellado para enmarcar los momentos únicos que aquí se viven. Sin duda, representa una buena opción para salir de lo ordinario y festejar el día del niño en Puebla.
Action Park
Go karts, mini karts, golfito, lanchitas, naves choconas, muro de escalar, tiro al blanco y más es lo que ofrece Action Park. Este lugar de diversión y convivencia familiar se ubica en la Ex Hacienda La Noria, en la ciudad de Puebla. El lugar de los sueños de muchos niños, sin duda. Además de sus múltiples atracciones y juegos, el lugar cuenta con comida como hamburguesas y alitas.
Acuario Michin
¿A tu hijo o hija le gustan los peces? Entonces llévalo al Acuario Michin en Puebla y disfruten juntos de peces multicolores mientras aprenden más sobre los ecosistemas acuáticos. Este acuario cuenta con más de 90 exhibiciones divididas en seis ecosistemas: selva, bosque, arrecife, mar abierto y ríos y lagos. Por si fuera poco, también existe un área extrema que cuenta con puentes colgantes y tirolesa. Además, hay una pequeña granja en la que se puede alimentar borregos y cabras.
Web: acuariomichin.com
Continúa leyendo: 7 lugares perfectos para un fin de semana en familia