abril26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Parque Acuático San Carlos, toda una tradición en Izúcar de Matamoros

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Cuando surge la pregunta de cuál es el mejor parque acuático en Puebla hay una respuesta que siempre sale a la luz: Parque Acuático San Carlos. Este lugar, fundado hace más de 30 años, es una auténtica garantía de diversión para propios y extraños. Chicos y grandes se divierten por igual gracias a sus fantásticas aguas termales y sus instalaciones de primera calidad.

Parque Acuático San Carlos se fundó hace 30 años por un grupo de habitantes de la localidad homónima, en Izúcar de Matamoros. Nació con el fin de aprovechar las aguas termales que brotan de manera natural en la zona, para convertirlo en un balneario. Desde el principio el objetivo siempre fue ofrecer buenas instalaciones y satisfacer las necesidades de los visitantes.

Foto propiedad de Parque Acuático San Carlos

Para garantizar la diversión de los visitantes, este balneario cuenta son seis áreas. Todo aquí está pensado para unos días llenos de diversión. Primero está la Zona Aqua, que comprenden litros y litros de diversión en cuatro albercas de aguas termales, además de dos toboganes extremos. Hay también una zona especial para los niños, donde se podrán divertir con garantía de seguridad en pequeños toboganes y chapoteaderos, además de juegos infantiles.

La Zona Extrema comprende un amplio campo de gotcha, para que demuestres tu habilidad y destreza. Ahora, si prefieres algo más relajado, también aquí puedes practicar tu deporte favorito, desde futbol o hasta tenis en la Zona Sport. Pero la diversión en San Carlos no termina cuando se pone el sol, pues en las zonas de campamento puedes prolongar tu experiencia las 24 horas.

Foto propiedad de Parque Acuático San Carlos

Dentro del parque también hay un minisúper, una tienda de ropa y salvavidas, un bar, un restaurante y cabañas equipadas para disfrutar en familia. Asimismo, no tienes que preocuparte por otros servicios como regaderas, palapas, baños, estacionamiento, vestidores y asadores.

Este parque se encuentra en Camino a Los Limones, en la comunidad de San Carlos, Izúcar de Matamoros. El costo de entrada para los adultos es de 150 pesos, mientras que para los niños es de 120 pesos. Como ya lo viste, este lugar tiene todo para pasar un día de mucha diversión en el agua.

Continúa leyendo: 7 lugares perfectos para un fin de semana en familia

spot_img
spot_imgspot_img