julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya vista se percibe desde diversos puntos de la misma, recibe el nombre de Platea. Ubicada en Algol 5115, Reserva Territorial Atlixcáyotl, atrae muchas miradas gracias a su altura y a su diseño arquitectónico distintivo.  

La torre de Puebla

Platea cuenta con 32 pisos totales que abarcan oficinas, amenidades y locales comerciales, mismas características que son tendencia en los desarrollos corporativos hoy en día pues facilitan el crecimiento y fortalecimiento organizacional.  

Gracias a la estructura de la ciudad, la Torre Platea es visible desde diversos puntos: Cholula, La Paz, Puebla, entre otros sitios, lo que facilita el posicionamiento de los negocios que forman parte del mismo al tener el “identificador externo”. 

Cercano a diversas plazas comerciales, restaurantes y oficinas, así como el estar en la zona de Angelópolis y Atlixcáyotl, permite que tengas todo al alcance. Tanto ingreso directo y una gran movilidad, pues es una de las avenidas más céntricas en la ciudad comunicando con los puntos principales en aproximadamente 10 minutos. 

La mejor torre debido a su comunicación, imagen, amenidades y vistas de la ciudad permite que los empresarios e inversionistas puedan garantizar el éxito en sus negocios, pues la plusvalía de Platea genera grandes beneficios de forma pasiva.  

Platea está terminando su etapa de preventa, habiendo ya vendido el 85% de sus espacios, por lo que quedan pocos disponibles. Este desarrollo, perteneciente a Grupo JV, ofrece diferentes propuestas de financiamiento por lo que te invitamos a que conozcas cuáles son.  

Es importante destacar que todas las oficinas ya están para entrega inmediata, por lo que puedes conocer sin problema los espacios y ver de primera mano la calidad de desarrollo que es.  

Conoce más de Torre Platea y comienza a planear tu futuro.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Grupo JV: el presente y futuro inmobiliario de México  

spot_imgspot_img