julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Las mejores escuelas de natación en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

Como deporte y actividad recreativa, no hay nada como la natación. Ayuda al fortalecimiento de las habilidades motoras del cuerpo, mejora el sistema cardiovascular y la capacidad pulmonar; además, es muy divertida y relajante. Lo mejor, es que nunca es tarde para practicarla. Si anhelas formar parte de este mundo entre albercas y regaderas, a continuación, te compartimos algunas escuelas de natación en Puebla que debes considerar.

Atlántica Escuela de Natación Puebla

Esta gran escuela de natación cuenta con alberca semiolímpica de seis carriles con temperatura regulada; tiene regaderas, vestidores, cafetería, mirador, recepción, jardín, amplio estacionamiento y salones para múltiples actividades. Disfrutar del agua, relajarse y divertirse son parte de los objetivos de cada día en este lugar.

Web: atlántica.com.mx

Swim

Swim es una escuela de natación con 33 años de experiencia. Cuenta con excelentes instalaciones y profesores profesionales. Además, cuenta con programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus miembros y socios de acuerdo a su edad, su nivel de familiarización con este deporte o si tienen capacidades diferentes.

Facebook: @EscuelaDeNatacionSwimPuebla

Aquara Escuela de Natación

Está entre las mejores escuelas de natación de Puebla por la calidad de sus instalaciones, el profesionalismo de sus instructores y su tradición. Se inauguró el 14 de julio de 1979 como la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces ha enseñado a nadar a miles de niños y adultos. Cuenta con dos escuelas, una está ubicada en la Recta Cholula, a la altura de la colonia La Paz; la otra se encuentra el bulevar Interamericano de Lomas de Angelópolis.

Web: aquara.com.mx

Escuela de Natación San Felipe

Áreas modernas, seguras e higiénicas, así como maestros profesionales, hacen a San Felipe una de las mejores escuelas de natación en Puebla. Se encuentra en la colonia San Felipe, en calle Cuauhtémoc. Constantemente tienen promociones, sus precios son accesibles y se adaptan a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos. Por si fuera poco, la inscripción y el uniforme son gratis.

Web: natacionsanfelipe.com

Nelson Vargas Escuela de Natación Puebla

Nelson Vargas cuenta con más de 40 años de experiencia y al menos 17 sucursales a lo largo de la República. Ofrece un programa completo de clases de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos. A esto se suma su sistema de enseñanza con fundamentos pedagógicos, que consiste en desarrollar de manera integral las habilidades físicas y técnicas para que cada persona aprenda a nadar con diferentes estilos.

Web: anv.mx

Foto principal propiedad de Departamento de Deportes

Continúa leyendo: Los mejores estudios de yoga en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img