julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las mejores escuelas de natación en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Como deporte y actividad recreativa, no hay nada como la natación. Ayuda al fortalecimiento de las habilidades motoras del cuerpo, mejora el sistema cardiovascular y la capacidad pulmonar; además, es muy divertida y relajante. Lo mejor, es que nunca es tarde para practicarla. Si anhelas formar parte de este mundo entre albercas y regaderas, a continuación, te compartimos algunas escuelas de natación en Puebla que debes considerar.

Atlántica Escuela de Natación Puebla

Esta gran escuela de natación cuenta con alberca semiolímpica de seis carriles con temperatura regulada; tiene regaderas, vestidores, cafetería, mirador, recepción, jardín, amplio estacionamiento y salones para múltiples actividades. Disfrutar del agua, relajarse y divertirse son parte de los objetivos de cada día en este lugar.

Web: atlántica.com.mx

Swim

Swim es una escuela de natación con 33 años de experiencia. Cuenta con excelentes instalaciones y profesores profesionales. Además, cuenta con programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus miembros y socios de acuerdo a su edad, su nivel de familiarización con este deporte o si tienen capacidades diferentes.

Facebook: @EscuelaDeNatacionSwimPuebla

Aquara Escuela de Natación

Está entre las mejores escuelas de natación de Puebla por la calidad de sus instalaciones, el profesionalismo de sus instructores y su tradición. Se inauguró el 14 de julio de 1979 como la primera escuela de natación techada en Puebla. Desde entonces ha enseñado a nadar a miles de niños y adultos. Cuenta con dos escuelas, una está ubicada en la Recta Cholula, a la altura de la colonia La Paz; la otra se encuentra el bulevar Interamericano de Lomas de Angelópolis.

Web: aquara.com.mx

Escuela de Natación San Felipe

Áreas modernas, seguras e higiénicas, así como maestros profesionales, hacen a San Felipe una de las mejores escuelas de natación en Puebla. Se encuentra en la colonia San Felipe, en calle Cuauhtémoc. Constantemente tienen promociones, sus precios son accesibles y se adaptan a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos. Por si fuera poco, la inscripción y el uniforme son gratis.

Web: natacionsanfelipe.com

Nelson Vargas Escuela de Natación Puebla

Nelson Vargas cuenta con más de 40 años de experiencia y al menos 17 sucursales a lo largo de la República. Ofrece un programa completo de clases de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos. A esto se suma su sistema de enseñanza con fundamentos pedagógicos, que consiste en desarrollar de manera integral las habilidades físicas y técnicas para que cada persona aprenda a nadar con diferentes estilos.

Web: anv.mx

Foto principal propiedad de Departamento de Deportes

Continúa leyendo: Los mejores estudios de yoga en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img