agosto13 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Cita romántica en La Ruta de los Vinos

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Ya viene el Duatlón de San Andrés Cholula

La historia del Duatlón de San Andrés Cholula continúa...

Ex Convento de Santiago Apóstol, la joya de Tecali

Tecali de Herrera es un pueblo de origen prehispánico...

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres...

San Cristóbal Polaxtla, tesoro de San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, a pie...

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Quieres sorprender a esa persona especial con una cita romántica inolvidable? ¿Qué te parece si pruebas la mejor experiencia de la cocina francesa? Piénsalo: arte culinario francés, una copa del mejor vino, atención personaliza y esa persona que tanto quieres a tu lado. Todos estos ingredientes los encuentras en La Ruta de los Vinos, un Bistró 100% francés que garantiza momentos para recordar.

La cita romántica perfecta requiere de despertar en la otra persona emociones y sentimientos a través de estímulos agradables. Para esto no hay como un platillo con diferentes sabores, texturas, aromas y distintas opciones de bebidas internacionales. La Ruta de los Vinos tiene todo esto y desde hace años es referente en Puebla y sus alrededores por la increíble calidad de su servicio. Además de su ambiente, muy ameno para las parejas.

Este Bistró Francés ofrece a casa cliente una experiencia única a través de sus platillos de calidad y su carta de vinos provenientes de las mejores regiones productoras en el mundo. Más de 19 años de trayectoria respaldan a este lugar para románticos.

La cocina francesa está considerada como Patrimonio Gastronómico de la Humanidad por la Unesco. Miles visitan cada año la ciudad de París para probar sus platillos; de hecho, muchos consideran esta ciudad como la más romántica del mundo.

Para quienes vivimos en Puebla no necesitamos ir muy lejos para vivir esta experiencia romántica a la francesa, porque tenemos a La Ruta de los Vinos. Nada mejor como sorprender a tu pareja con una auténtica cena parisina al mejor estilo francés.

Despierta la llama del amor con platillos únicos como los Mejillones Camembert, preparados con vino blanco, queso camembert, sopa de cebolla y pernod. Otro muy recomendable es el lomo de cerdo albardado con salsa de setas y trufa.

Su carta de bebidas es muy extensa. Aunque para lograr una experiencia romántica parisina tienes que probar su coctelería francesa como el martini mazapan o el Chartreuse Kiwi, con Tanqueray London Dry Gin, Chartreuse vert, kiwi y hierbuena. También hay coctelería clásica y bebidas elaboradas a base de vino espumoso.

La Ruta de los Vinos es un pedacito de Francia en Puebla. Un lugar romántico donde cada visita se convierte una experiencia única en un ambiente informal y acogedor, a precio competitivo. Si quieres sorprender a tu pareja con una cita romántica inolvidable, aquí tienes una excelente opción.

Continúa leyendo: El estilo francés en Puebla está en La Ruta de los Vinos

spot_imgspot_img