febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Sitios para escalar en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Quién dijo que no se pueden disfrutar de deportes extremos en Puebla? si piensas lo mismo es porque no conoces estos sitios para escalar en Puebla donde podrás gozar de verdaderos muros de escalada sin ir tan lejos y al alcance de tus manos. 

Rocódromo Fusión 

No podemos hablar de sitios para escalar en Puebla sin mencionar al sitio de mayor tradición y reconocimiento en toda la ciudad: Rocódromo Fusión. Aquí podrás disfrutar de diversas variedades de escalada como boulder, rappel, tirolesa, escalada de velocidad y escalada de dificultad. Aquí te encontrarás con más de 2 mil metros cuadrados de muros que podrás usar para profesionalizarte en esta área. 

Foto: propiedad de rocodromo.mx

Dirección: Avenida Nacional 5728, Mayorazgo 

La Casa del Escalador

Con más de 7 muros de escalada, La Casa del Escalador es todo lo que su nombre dice: el santuario de los escaladores. Aquí podrás disfrutar de diversas modalidades de escalada con todas las medidas de seguridad así como el acompañamiento cercano y profesional de expertos en el campo. En caso de no tener experiencia podrás tomar cursos especializados. 

Foto: Facebook La Casa del Escalador

Avenida 36 Poniente 2534, Las Cuartillas 

Los Pericos 

Junto al lado de la Presa Valsequillo se encuentra uno de los mejores sitios para escalar en Puebla al aire libre: Los Pericos. Aquí podrás hacer otras actividades como rappel, caminatas y escalada en roca, Te encontrarás con más de 70 rutas de más de 20 metros de altura aproximadamente. De igual manera, podrás practicar a través de diversas dificultades con ayuda de grietas, chimeneas, fisuras, entre otros. Recuerda que la mejor época es de octubre a marzo y de julio a agosto y el mejor horario es antes del mediodía.

Foto: propiedad de climdnomads.com

Foto de portada: blogs.es

Continuar leyendo: Las mejores escuelas de natación en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img