Los poblanos conocen Ambrozzía por una buena razón: es un restaurante único por la forma en que comparte sabores exclusivos del mundo. La gente come y disfruta en este lugar como en ningún otro gracias a sus exquisitos platillos, agradable ambiente y buen servicio. Si piensas visitarlos por primera vez, nosotros te recomendamos siete platillos que debes probar para terminar enganchado.
Cemita de Short Rib
Para comenzar con una experiencia gastronómica inigualable en Ambrozzía nada mejor que hacer con una cemita de Short Rib. Esta original entrada con un toque poblano se cocina al vacío por 12 horas en adobo de pasilla.
Burrata
La burrata es un elemento característico de la cocina italiana. Consiste en un queso de leche de vaca que se elabora con mozzarella y nata. Dentro de Ambrozzía lo sirven de una manera muy especial, con duraznos rostizados, espinacas baby y jitomates cherry aliñados con aceite de oliva. Sin duda, es uno de los exquisitos platillos que debes probar.
Risotto de camarones y espárragos
Entre sus arroces y pastas hay un platillo que sobresale sobre los demás. Este es el Risotto de camarones y espárragos, el cual se acompaña con queso grana padano, mascarpone y un toque de aceite de trufa. Una delicia para chuparse los dedos.
Corazón de filete
El corazón de filete es uno de los exquisitos platillos para paladares insaciables. Hablamos de un corte muy especial, pues se localiza en la parte denominada como turnedó, que es la parte del filete que tiene más carne. Se baña en salsa de hongos deshidratados, mostaza antigua y cognan. Para acompañarla, un fetuccini a la mantequilla.
Camarones lumbini
Los camarones lumbini son un platillo único que difícilmente podrás encontrar en otro lugar dentro de Puebla. Estos camarones van capeados en tempura y bañados en salsa agridulce de naranja, acompañados de col en conserva. Te sorprenderá su sabor.
Prime rib Ambrozzía
Si hablamos de cortes para ocasiones especiales, el prime rib es uno de ellos. Se trata de una sección de las costillas de res que abarca entre la sexta y la doceava. Se disputa el puesto número 1 en cuestión de calidad, sabor y textura. En Ambrozzía se prepara con una receta secreta de casa que te dejará encantado.
Salmón al olivo
Montado en cama de risotto con hongos de lluvia. El salmón de olivo es uno de los exquisitos platillos que no te puedes perder en Ambrozzía.
Visita su página web: ambrozziarestaurante.com
Continúa leyendo: Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas