agosto13 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Ya viene el Duatlón de San Andrés Cholula

La historia del Duatlón de San Andrés Cholula continúa...

Ex Convento de Santiago Apóstol, la joya de Tecali

Tecali de Herrera es un pueblo de origen prehispánico...

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres...

San Cristóbal Polaxtla, tesoro de San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, a pie...

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más...

Compartir

spot_imgspot_img

Está muy bien eso de una cena romántica con tu pareja o una comida con la familia, pero nunca te puedes olvidar de tu otra familia: tus amigas. Siempre hay buenas excusas para reunir a todas tus amigas, ya sea un cumpleaños, un ascenso o una simple reunión semanal para ponerse al tanto de todas las novedades. Para estos momentos de comida, bebida, descanso y charla, no hay mejor opción que Ambrozzía.

Ambrozzía es es un restaurante poblano que ofrece lo mejor de la cocina internacional. Este concepto está perfectamente equilibrado con el sabor de su comida, el precio, cuidado en los detalles, excelente servicio y un ambiente muy agradable. Estas características lo convierten en un punto de encuentro ideal para una comida muy especial o una sabrosa merienda entre amigas.

En Ambrozzía son bien conocidos por revolucionar la manera en que la gente come y disfruta sus alimentos. Descubrieron sabores exclusivos a nivel mundial y están orgullosos de poder compartirlos con las personas de la ciudad de Puebla. En resumen, puede decirse que es una propuesta atrevida para paladares exigentes.

La charla con tus amigas fluirá en armonía con el ambiente sereno de este restaurante. Cuenta con una gran selección de vinos internacionales en su cava y deliciosos cócteles en su carta, con o sin alcohol. Entre sus especialidades está el Momosa con Moët, una bebida que se antoja para acompañar una buena charla. Lo mejor, es que el copeo está al 2 x1 todos los días durante todo el día.

Ambrozzía es el lugar perfecto para disfrutar con amigas. No hay pretexto para no hacerlo. Visita este restaurante en bulevar Atlixcáyotl 3246, Plaza Marsala y consciente a tu paladar con sus sabores exclusivos de nivel mundial.

Continúa leyendo: Ambrozzía, la mejor opción para el día del padre

spot_imgspot_img