septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Veracruz y JV: la mancuerna perfecta a través de JV Residence

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_imgspot_img

Las mejores vacaciones vívelas en tu hogar. JV Residence en Veracruz te da la posibilidad de que tengas la mejor experiencia en tus días de descanso. La torre de departamentos está ubicada a orilla de la playa, por lo que puedes salir del desarrollo y a unos cuantos pasos disfrutar del mar. 

Los departamentos cuentan con amplias terrazas y espacios interiores para que tengas el espacio perfecto y distribuyas todo según tus intereses y necesidades. Por lo mismo, es que Grupo JV ha buscado renovar la Torre II de este desarrollo para que se mantenga con los diseños vanguardistas y que cada usuario tenga la mejor experiencia.

Recientemente se vivió la re-inauguración del desarrollo, siendo un gran evento al contar con un curso de mixología y excelente música que amenizó el mismo.

JV Residence es un desarrollo de Grupo JV, el corporativo poblano que lleva más de 30 años promoviendo la mejora de calidad de vida de las personas. Compuesta por dos torres, este desarrollo ubicado en Boca del Río, Veracruz, es el lugar ideal para invertir y disfrutar de todo lo que puede ofrecer. 

Cercano a atractivos como restaurantes y la excelente seguridad y comodidad que brinda el desarrollo, hace que tus días ahí se vivan como vacaciones. 

JV Residence cuenta con increíbles amenidades, mismas que puedes disfrutar todo el año y crear grandes recuerdos con tu familia; además de que estarás rodeado de lujo y comodidad para que aproveches al máximo cada espacio.

Facebook

Instagram

Página web

spot_imgspot_img