agosto13 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Remodela tu patio con Interceramic

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Ya viene el Duatlón de San Andrés Cholula

La historia del Duatlón de San Andrés Cholula continúa...

Ex Convento de Santiago Apóstol, la joya de Tecali

Tecali de Herrera es un pueblo de origen prehispánico...

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres...

San Cristóbal Polaxtla, tesoro de San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, a pie...

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más...

Compartir

spot_img

El patio espacio es uno de los espacios del hogar más emblemáticos y especiales debido a que nos pone en contacto con la naturaleza y la belleza del exterior. Además, es un lugar donde podemos estar con amigos y familiares en reuniones y fiestas. Por lo anterior, la decoración y el diseño del patio son muy importantes, ya que a través de ella podemos crear distingos ambientes. Por ello, aquí te damos consejos funcionales y prácticos para la remodelación del patio con el fin de crees el mejor diseño y ambiente para tu hogar.

Paredes

Las paredes son una de las partes más importantes a considerar en la remodelación de patio. Esto debido a que son las primeras que vemos. Una de las tendencias más preferidas por los diseñadores y arquitectos consiste en cubrir una o varias paredes en piedras de variados colores y tamaños. También, puedes jugar con otro tipo de material como ladrillos envejecidos para darle un toque antiguo y colonial.

Lo mejor de todo es que si consideras que tanto la piedra como el ladrillo son materiales difíciles de mantener, puedes recurrir a los azulejos que los imitan. Puedes encontrarlos en diversos diseños y tamaños y son muy fáciles de mantener.

Mobiliario

Para hacer de tu patio un lugar de descanso, debes colocar muebles como sillas, sillones, bancos, mesas y hasta sombrillas. Una opción que puede resultar económica y ambiental es utilizar los viejos muebles de la casa, ya que estos muebles jamás pasan de moda. Lo que debes considerar es colocarlos en una zona donde estén a salvo de la lluvia y de la humedad, por lo que colocar piso de cerámica en una parte del patio es la mejor opción.

Piso

El piso es igual de importante que las paredes y el mobiliario. Como ya se dijo, necesitas uno que pueda servir de protección contra la humedad para los muebles que colocaras. Además, no debes olvidar que este estará a la intemperie por lo que el agua, el polvo, el aire y muchos más están en contacto con él. Los pisos cerámicos la mejor opción para todo ello, pues es muy resistente y además, no es resbaladizo.

Plantas y flores

Algo esencial para que tu patio tenga vida y que además contraste con los materiales que usarás, son las plantas y las flores. Estas le darán un toque colorido a tu jardín. Puedes sembrar flores como perritos, margaritas, gardenias o las que más te gusten.

La remodelación de patio es una de las más sencillas de realizar. Solo debes elegir los materiales y accesorios que se adecuen a tu gusto y tomar en cuenta estos consejos para colocarlos. Recuerda que en Interceramic puedes encontrar varios tipos de azulejos para jardín de la mejor calidad y al mejor precio.

Visítanos en nuestra página web: interceramic.com

Para cualquier duda, escríbenos en Whatsapp

spot_img
spot_imgspot_img