abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Seguro de Gastos Médicos Mayores? Urreta Seguros tiene el mejor

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Sabías que el costo promedio en México de un paciente en terapia intensiva por COVID-19 es de 1.4 millones de pesos, por hospitalización es de $597,866.00 y por atención médica en tu hogar puede ser de hasta $28,781.00? *

Muchos mexicanos y personas alrededor del mundo han abierto los ojos debido a la pandemia sobre la importancia de contar con protección y tranquilidad financiera en cualquier eventualidad por medio de un seguro de gastos médicos mayores (GMM). Dicho seguro te brindará la protección y el respaldo ante un evento inesperado, llámese accidente, urgencia médica y/o enfermedad.

Doctor checking information in computer program before filling medical card

Dependiendo de la aseguradora que elijas para contratar tu seguro tendrás cobertura por padecimiento de COVID, por enfermedades, por hospitalizaciones, por accidentes y para cirugías. Contarás con acceso a médicos y hospitales altamente reconocidos. Inclusive en algunos planes podrás contar con descuentos y/o coberturas  en consultas, laboratorios y planes dentales.

Es importante conocer que existen muchos planes de GMM y se pueden adaptar a tu presupuesto y necesidades. Realmente el seguro de gastos médicos tú lo puedes personalizar con lo que realmente necesites, es posible diferir tus pagos en meses, entre otros beneficios más.  Es por esto que es realmente importante buscar a un experto que te acompañe en el proceso de contratación y te pueda explicar las diferentes opciones que existen en el mercado.

En URRETA SEGUROS sabemos que elegir la mejor opción que se adapte a lo que necesitas puede resultar complicado y estresante pues las opciones de planes, precios, coberturas y aseguradoras en el mercado son muchas. Anímate a preguntar sobre la opción ideal para tu presupuesto y necesidades. Nuestro equipo altamente calificado te podrá asesorar y acompañar en el proceso de contratación de cualquier tipo de seguro.

Contamos con un equipo especializado en siniestros que trabaja 24/7, conformado por expertos en el área médica y de gastos médicos mayores y vida te podrán llevar de la mano ante cualquier urgencia, duda, trámite o programación de cirugía médica. Son tus aliados y harán todo lo posible por agilizar al máximo las respuestas de tu aseguradora, y te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu cobertura.

En URRETA nuestra prioridad eres tú y tus seres queridos.

*Datos extraidos de AMIS.

spot_imgspot_img