julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Sigue la ventura en el tiempo en Arboterra

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Arboterra es un mundo mágico y legendario protegido por exploradores amantes de la naturaleza y entre ellos destaca Niko, un niño con gran interés por el mundo subterráneo y sus habitantes, asimismo cuenta con grandes habilidades para la creación de inventos científicos y tecnológicos. 

Niko en una de sus exploraciones por debajo de la tierra, encontró en una de las tantas capas que forman la tierra un fósil de T-rex, fascinado por tal hallazgo decidió utilizar sus habilidades de inventor para construir una màquina del tiempo y conocer en persona a los reyes de la era mesozoica, los dinosaurios. 

A Niko le gusta compartir sus inventos y dejará que todos los exploradores que lleguen a Arboterra usen la màquina del tiempo para conocer a nuestros prehistóricos amigos y otros personajes de la historia que nos dirán un mensaje importante para cuidar de nuestro futuro. 

No pierdas la oportunidad de tener una aventura fuera de nuestro tiempo y descubre, aprende y vive esta experiencia única en Latinoamérica

A partir de las 12:30 hrs de miércoles a lunes. Venta de boletos en la taquilla de Arboterra y en superboletos.com. Y si tu hambre es majestuosa, te invitamos a degustar platillos prehistóricamente deliciosos como nuestros quesabrosaurios, canelosaurios, dinopizzaroni y muchos más platillos … 

Recuerda que Arboterra es un parque temático y nos encontramos ubicados dentro del parque ecológico, contamos con amplio estacionamiento. El costo es de 16 pesos tiempo ilimitado y la entrada es por la 35 oriente.

Corta temporada 

spot_img
spot_imgspot_img