marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Recuerda el amor de los abuelos con Joyerías Leo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Ver tu joya favorita, significa mucho más que solo apreciar su diseño, el brillo de las piedras y metales, e incluso su valor. Representa recordar el momento exacto en que llegó a tu vida, ese día en que se volvió el accesorio que te acompaña siempre y está en el lugar más privilegiado de tu joyero.

En muchas ocasiones, es justamente la persona que te regala una joya, quien le da su máximo valor, pues te conoce tan bien, que sabe exactamente qué diseño te gustaría; en qué colores, e incluso, ¡su medida! Y sobre todo, no va a escatimar en regalarte lo mejor.

Si eres un amante de las joyas, seguro tienes en tus posesiones un regalo especial de alguno de tus abuelos. Esas piezas que te llevan a un momento único, forman parte de un legado no solamente con un fuerte valor económico, sino sobre todo, familiar.

Imagina, ¿en manos de quién quedarán esos aretes que la abuela te regaló en tu cumpleaños? Seguramente, en manos de alguien que sabes, apreciará tanto su historia como tú.

Para que estas joyas sigan conservando su brillo, te recomendamos llevarlas a servicio especializado en joyería, así no pierdan su valor y continúan dentro de tu legado familiar. Es muy importante ponerlas en manos de especialistas; al final de cuentas, ¡son parte de tu herencia!

Si quieres darle una segunda vida a tus piezas para que pasen a una nueva generación, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, somos expertos en el servicio de joyería y fabricación de joyas a la medida.

Te asesoramos y brindamos el servicio que tus joyas necesitan en:

Centro: 4 poniente y 5 de mayo

Plaza Dorada: Planta baja

spot_img
spot_imgspot_img