febrero19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Si buscas tatuajes en Puebla, esto te interesa

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Los tiempos cambiaron y hoy en día los tatuajes ya son parte importante entre algunos sectores de la sociedad. Lejos quedaron los días en que eran mal vistos. Muchos poblanos quieren hacerse uno para inmortalizar en su piel algún momento importante, una frase inspiradora o el recuerdo de algún ser querido. Por suerte, en la ciudad hay estudios que cuenta con años de tradición y prestigio. Si buscas tatuajes en Puebla, aquí están los mejores estudios y artistas.

Erikatrina Tattoo Artist

Desde hace 9 años, Erika Huerta se dedica a realizar tatuajes en Puebla. Su nombre artístico es Erikatrina y crea piezas que fusionan varios estilos con base en el realismo. Destacan con contrastes altos y colores sólidos brillantes en sus obras. Su estudio es privado y se accede a él con cita previa. El costo mínimo es de mil pesos y puedes contactarla a través de sus redes sociales.

Instagram: erikatrinatattoartist

Todo Rock

Todo Rock es uno de los lugares con más tradición para los tatuajes en Puebla. Comenzó hace 26 años en un pequeño local en calle 7 Norte del Centro Histórico. Hoy en día es un moderno estudio en la 11 Sur con un grupo de talentosos tatuadores. Se hacen entre cinco y seis tatuajes al día y su especialidad son los diseños personalizados.

Facebook: Todo Rock Puebla

Tatuajes Kalavera

Este es otro de los lugares con más tradición en Puebla. Más de 12 años respaldan a este estudio que comenzó en el barrio de Los Sapos y que hoy se encuentra en la colonia Anzures, cerca de Plaza Dorada. Su grupo de artistas se especializa en tatuaje tradicional, a color y en trabajos de sombras.

Facebook: Tatuajes Kalavera

Zita Pink Magical Tatto

El nombre artístico de Zita Carrera es Zita Pink y lleva más de 5 años como tatuadora profesional. Su especialidad son los tatuajes full color en estilo «kawaii». Se inclina por temas como el anime, el cine o personajes de la cultura japonesa. Trabaja en Kraken Tatto Studio, ubicado cerca del Museo Amparo en el Centro Histórico. En este estudio el precio mínimo por tatuajes es de 600 pesos.

Instagram: zita.pink

Styilo Navarro

José Gabriel Navarro es conocido artísticamente como Styilo Navarro. Es de los mejores realizadores de tatuajes en Puebla y el estilo que más le piden es el Blackwork y el fine line. Su estudio se encuentra frente al INE de Plaza Dorada.

Instagram: styilonavarro

Hachehyde

Hayde Chávez es Hache y lleva 9 años como tatuadora. Disfruta de hacer tatuajes con líneas, tradicionales, neotradicionales y ornamentales. Puedes buscarla en el estudio Av25tatto, donde se trabaja por cita.

Instagram: hachehyde

Foto principal propiedad de Euter Mangia Fotografía

Continúa leyendo: 5 spots fotográficos para quinceañeras

spot_imgspot_img