abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Viñedo en Puebla? Te decimos dónde está y qué hacer en él

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Al pie del volcán Popocatépetl, en el municipio de Calpan, se encuentra Entreerres, un viñedo de Puebla. Tal vez creías que solo era posible encontrar viñedos en Baja California o Querétaro, pero no es así. En la Angelópolis también hay un lugar donde se cultiva y disfruta lo mejor de la vid.

Entreerres es una excelente opción cercana para disfrutar de deliciosas degustaciones de vino, comidas con maridaje, charcutería, quesos y pan artesanal. Todo esto, aderezado con un contacto pleno con la naturaleza y grandes momentos que solo el aroma del vino es capaz de producir.

El viñedo de Entrerres ofrece opciones de degustación de vino cien por ciento poblano en su terraza, a un lado de los cultivos de la vid. La vista es espectacular desde este punto gracias a los volcanes y montañas que rodean este punto de la entidad.

Entreerres es un proyecto joven que nació en 2019 y gracias a él Puebla vuelve a figurar en el terreno vinícola de México, junto a otros estados como Baja California, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.

Asimismo, este lugar conserva la tradición que conlleva el cultivo de vino. Por ejemplo, la fiestas de la vendimia, que en Entreerres tienen un significado muy especial.

Este viñedo en Puebla se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera Huejotzingo-Nealtican, en el municipio de San Andrés Calpan. Para acceder a las degustaciones se requiere realizar una reservación a través de su página entreerres.mx

Continúa leyendo: Duerme bajo las estrellas en una aldea cerca de Puebla

spot_imgspot_img