marzo26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lánzate a esta hermosa finca cafetalera en Cuetzalan

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Pocos lugares en México conjuntan una gran biodiversidad con una variada riqueza cultural como la Sierra Nororiental de Puebla. Sus condiciones geográficas y su intensa humedad la hacen un lugar privilegiado para el cultivo de diversos productos, como el café. Para saber más sobre este grano y su importancia para esta región, existe una hermosa finca cafetalera en Cuetzalan que debes conocer. La experiencia que ofrece es única.

El nombre de esta finca cafetalera en Cuetzalan es Reserva Azul, un proyecto de turismo alternativo que también ofrece alojamiento en una reserva de once hectáreas. Además de sus cafetales, este sitio cuenta con chalets de madera y tiendas de campaña tipo glamping. Además, cuenta con un restaurante de comida mexicana, desayuno gratis y conexión de Wi-Fi en todas sus instalaciones.

Esta finca cafetalera en Cuetzalan se encuentra solo a 1.5 kilómetros de la cabecera municipal. En ella podrás disfrutar de la naturaleza con total seguridad y comodidad. Su plantación de café orgánico se encuentra inmersa en un área de conservación ecológica de bosque de niebla, entre senderos, cabañas y cerca de bellas cascadas.

Con una visita a sus cafetales aprenderás más sobre el beneficio del café y su producción. Conocerás de cerca el proceso artesanal para que este producto cien por ciento orgánico llegue desde el cafetal a tu mesa; todo en un espacio donde podrás reconectar con la naturaleza.

El hospedaje que ofrecen también es único. Cuenta con seis palafitos con capacidad hasta para cinco personas donde podrás disfrutar de una manera cómoda y divertida. Se trata de un concepto Glamping de alojamiento. Pero si lo prefieres, también puedes rentar una de sus tres amplias cabañas que tienen capacidad hasta para ocho personas.

Para saber más de esta mágica finca cafetalera en Cuetzalan, visita su página web reservaazul.com

Continúa leyendo: Vive la cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img