mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DeForest, tu mejor aliado en caso de litigio por materia laboral

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Nadie está exento de enfrentar un problema legal en algún momento de la vida. Pueden venir de muchas partes, incluso del mismo trabajo. Si actualmente enfrentas un reto de esta clase, o simplemente quieres tomar precauciones, debes sabes que en Puebla el mejor bufete de abogados está dispuesto a ser tu aliado en un litigio laboral. Nos referimos a DeForest.

DeForest es una firma con bufetes de abogados con presencia en las principales ciudades de México. Cuentan con profesionales con un alto nivel de preparación en todas las ramas del derecho.

Desde luego cuenta con especialistas en materia laboral y de seguridad social que entienden las necesidades de los clientes. En DeForest tienen claro que se debe brindar seguridad y certeza respecto a los temas laborales que atañen a una empresa o a los trabajadores.

El equipo de este bufete jurídico evalúa las necesidades de cada cliente en el ámbito laboral y de seguridad social, a fin de estructurar esquemas de trabajo de acuerdo a cada caso. Eso sí, siempre en completo apego al cumplimiento de la normatividad laboral y de seguridad social.

Entre los principales servicios de DeForest en este ámbito está la coordinación, supervisión y seguimiento de litigios en materia laboral; elaboración de opiniones legales; constitución de comisiones mixtas; elaboración de reglamentos internos de trabajo y políticas; dictaminarían, auditoría y regularización a empresas en materia laboral; elaboración, negociación y revisión de contratos colectivos de trabajo, entre otros.

Cuando necesites el apoyo de un grupo de profesionales en materia legal, DeForest es tu mejor opción.

Web: deforest.mx

Continúa leyendo: DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

spot_imgspot_img