septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría? Si respondiste que sí, tienes que saber que en la ciudad de Puebla existe una oficina de uno de los mejores bufetes de abogados en todo México. Nos referimos a DeForest.

DeForest cuenta con más de 90 abogados y tiene presencia en las ciudades más importantes del país, como Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y León. Es una firma diferente, con fuerte presencia local y visión internacional, lo que permite cubrir las necesidades legales de todos sus clientes.

DeForest brinda asesoría en todas las ramas del derecho. En total son ocho las áreas de práctica con las que cuenta, pero hoy te hablaremos de las cinco más importantes.

Derecho Agrario

El bufete cuenta con un equipo de especialistas que atiende todos los aspectos preventivos y contenciosos relacionados con la propiedad agraria en México. Sus principales servicios son conflicto de linderos, enajenación o regularización de la tenencia de la tierra, juicio agrario, entre otros.

Derecho Mercantil

El equipo de DeForest cuenta con una amplia experiencia en esta rama del derecho, lo que les permite crear estrategias de acuerdo a las necesidades de cada empresa. De hecho se brinda asesoría desde el momento que se constituye una sociedad; además, el bufete representa a sus clientes en transacciones de fusiones y adquisiciones.

Derecho Fiscal

Ante la importancia de la cuestión tributaria, en DeForest asesoran a sus clientes para la elaboración de estrategias financieras, así como en su implementación y defensa. Entre sus servicios destaca el análisis y valoración comparativa de jurisdicciones tributarias, tramitación de acuerdos conclusivos ante la PRODECON y más.

Derecho de la propiedad intelectual

Los especialistas de DeForest también son expertos en la protección de los derechos de Propiedad Industrial y Derechos de Autor. Se cuenta con servicios de patentes, secretos industriales, uso y cesión de derechos y muchos más.

Derecho Penal

DeForest ofrece la asesoría que sus clientes necesitan en todas las etapas del procedimiento penal. Ayuda con asesoría y atención de toda clase de denuncias, seguimiento puntual de la carpeta de investigación, aportación de pruebas, asesoría y atención del juicio, entre otros.

Ahora ya lo sabes, en Puebla tienes a uno de los mejores bufetes de abogados de todo México. En cuanto necesites a sus profesionales, visita sus oficinas en Osa Mayor No. 2523, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Torre UMA.

Web: deforest.mx

Continúa leyendo: Si buscas tatuajes en Puebla, esto te interesa

spot_imgspot_img