Los mejores karaokes en Puebla

Conoce cuáles son los mejores karaokes en Puebla y vive una noche inolvidable en compañía de tus amigos.

0
1798
karaokes-puebla

A pesar de la diversidad de sitios y opciones que existen para pasar una noche inolvidable entre amigos, el karaoke nunca pasará de moda. Y es que a quien no le gusta cantar a todo pulmón, sin importarle el poco talento vocal que tengamos, solo para pasar un rato lleno de risas y diversión. Conoce cuáles son los mejores karaokes en Puebla y elige tu favorito. 

Feelings 

Hablar de karaokes en Puebla es hablar de Feelings. Es en pocas palabras el karaoke con más tradición y presencia en la ciudad gracias a su diversidad de atractivos como un escenario especial para cantar, una amplia lista de canciones de todo tipo así como una amplia variedad de bebidas y alimentos.

Foto: propiedad de foursquare.com
  • Avenida 43 Poniente 304, Gabriel Pastor Primera Sección
  • Calzada Zavaleta 5315, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz
  • Avenida Juárez esquina con la 25 Sur, Zona Esmeralda
  • P.º Sinfonía, Lomas de Angelópolis
  • Camino al Batán 5718, Lomas de San Alfonso

El Mutrab 

Para describir a El Mutrab no hace falta más que mirar su propio eslogan: lo que necesitan los cantantes. Se trata de un karaoke diseñado totalmente para aquellos que aman cantar. Cuenta con una hermosa terraza así como una zona VIP. De igual manera ofrece una variedad de botanas especiales, tragos y comida arabe. 

Foto: propiedad de restauranteguru.com

Circuito Juan Pablo II 1718-Local 9, Reforma Agua Azul

Susurro 

Susurro es todo menos lo que su nombre dice: es el sitio perfecto para cantar a todo pulmón sin importar que tan mal cantes. Aquí también te encontrarás con una variedad de platillos así como promociones durante toda la semana. No te olvides de pedir algo de su extensa carta de bebidas para todos los gustos. 

Foto: propiedad de as.com

Sufrida 

De perfil más bajo, la Sufrida es uno de los karaokes en Puebla más entrañables. Cuenta con un espacio, dentro del centro de San Pedro Cholula, ambientado para recibir a grupos de amigos que solo desean pasar un rato agradable cantando sus canciones favoritas. Te recomendamos pedir algo de su extensa carta de alimentos y bebidas para acompañar tu velada. 

Foto: propiedad de cdmx.com

Avenida 5 de Mayo 607, Centro, San Pedro Cholula

La Cantada Bar 

Considerado como un karaoke premium, La Cantada Bar es ideal si deseas cantar tus canciones favoritas en un espacio más íntimo. El lugar cuenta con una ambientación sumamente cómoda así como una larga lista de canciones de todo tipo de género. También podrás disfrutar de tragos exquisitos y deliciosos alimentos. 

Foto: propiedad de Facebook La Cantada Bar

 Boulevard Atlixcáyotl 3248 Interior 209 210, Plaza W

Continuar leyendo: Los mejores escape rooms de Puebla

Foto de portada: propiedad de rtve.es