junio13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores escape rooms de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Aburrido de las mismas actividades de cada fin de semana? Te tenemos la opción perfecta: un escape room. Esta habitación o local consiste en “encerrar” o “atrapar” a las personas dentro de un espacio específico con la finalidad de conseguir escapar de la misma bajo un tiempo determinado. Pero por más simple que parezca, lo cierto es que se trata de todo un desafío físico, mental y emocional donde serás puesto a prueba de inicio a fin. Si te gustó la idea, aquí te dejamos los mejores escape rooms de Puebla para que comiences a vivir esta experiencia junto a tu pareja, amigos o familiares. 

Minuto59 

Ya sea que estés acompañado de tus amigos, compañeros de trabajo o deseas hacer algo diferente, Minuto 59 es el sitio ideal para poner a prueba tu resistencia e inteligencia. Aquí te encontrarás con diversos cuartos de escape con diversas temáticas como el Rey Arturo, El Convento, Alcatraz y Saw. 

Foto: Facebook Minuto 59

Cada uno de ellos cuenta con cierto grado de dificultad que tendrás que sortear junto a tus acompañantes antes de 60 minutos. No te olvides de la fórmula perfecta, busca pistas, resuelvelas y escapa. Recuerda que entre más personas mejor será la experiencia.  

Foto: propiedad de Facebook Minuto 59
  • Avenida 5 de Mayo y 12 Oriente, San Andrés Cholula 
  • Val’Quirico 

Mystery House 

Con un estilo y ambientación más cercano al terror, el suspenso y el misterio, Mystery House es la opción ideal para los que desean emociones fuertes y llenas de adrenalinas. Aquí deberás seguir la misma fórmula: encontrar pistas y resolverlas en un lapso máximo de 60 minutos. 

Foto: propiedad de Facebook Mystery House Puebla

Sin embargo, aquí tendrás un extra de terror al encontrarte con cuartos ambientados al estilo de películas como Masacre en Texas. No lo pienses más, reúne a tu equipo y escapa. Recuerda que durante la época de Halloween te encontrarás con mayor variedad de temáticas en los cuartos. 

Foto: propiedad de Mystery House Puebla

12 Sur 6905, colonia Loma Linda 

Foto de portada: minuto59.com.mx

Continuar leyendo: Sitios para escalar en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img