Arboterra: el mejor plan familiar de fin de semana

0
657

Los fines de semana se hicieron para disfrutar con los seres queridos. Cualquier plan en familia siempre parece una buena idea, aunque nunca está de más explorar aquellos capaces de dejar un recuerdo imborrable por la experiencia que ofrecen. Entre estas escapadas únicas que aguardan grandes aventuras para chicos y grandes, hay uno en plena ciudad de Puebla que te encantará. Se trata de Arboterra.

Arboterra es un mundo fascinante dentro del Parque Ecológico en la ciudad de Puebla. Al adentrarse en él, se disfruta de una travesía interactiva entre plantas, aves que vuelan libremente, dinosaurios y curiosos personajes que acompañan a los visitantes durante esta aventura.

Foto propiedad de Arboterrar

Esta es una experiencia en familia que no te puedes perder. Durante el recorrido por Arboterra los “Arbonautas” acompañan a los visitantes. Se trata de una alegre pandilla de niños aventureros, exploradores y protectores de la naturaleza. Ellos se convierten en los guías por esta tierra fantástica.

El recorrido es único en su tipo pues te llevará a las entrañas de la tierra para admirar a las criaturas que habitan en la oscuridad. Luego se asciende por el Árbol Arcano a través de sus cinco niveles hasta alcanzar el Espíritu de Puebla. Éste último se trata de un globo aerostático desde el que se puede disfrutar de una vista inigualable a 23 metros de altura.

Foto propiedad de Arboterra

La inmersión tiene lugar a través de diferentes experiencias. Se entra y sale por puentes que atraviesan lagos. También se sube a los más alto y se desciende a las profundidades. Además, se puede conocer la historia de los arbonautas y el mensaje conmovedor de Arcano. La visita se completa con el puerto mercante, donde se pueden adquirir recuerdos de la visita, y el restaurante La Balsa y el Kraken, donde se pueden saborear exquisitas especialidades.

Tienes que conocer el mundo secreto de Arboterra, la atracción tematizada con más magia en la ciudad de Puebla. Un mundo lleno de hermosas y fascinantes experiencias en medio de la naturaleza. La fantasía y aventura es garantía para vivir un fin de semana inolvidable en familia.

Web: arboterra.com.mx

Continúa leyendo: Sigue la aventura en el tiempo en Arboterra