julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El curioso Puente del Gato en Tomatlán, Zacatlán

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

En medio de la nada, en la localidad de Tomatlán, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla, se encuentra una curiosa construcción. Le llaman el Puente del Gato y, aunque poco se sabe de él, se ha convertido en un spot fotográfico perfecto.

El curioso Puente del Gato

Como ya dijimos, en realidad poco se sabe sobre su construcción y mucho menos aún se sabe sobre el propósito o funcionalidad que este tenía. Lo único que se sabe es que su construcción es tan peculiar, que es por eso que recibe su nombre.

Y es que el Puente del Gato se llama así debido a que, para poder subir por él, hay que colocarse a gatas para poder llegar al punto más alto. Y es que su construcción impide que cualquier persona logre subirlo erguido. Por supuesto, este hecho lo ha convertido en todo un atractivo por el que los turistas llegan con el único propósito de intentar desafiarlo y de paso tomarse una foto para recordar y presumir su hazaña.

Qué hay alrededor

Muy cerca del Puente del Gato se encuentran diferentes cabañas ideales para pasar un fin de semana en familia, en pareja o entre amigos. California Cabins, Cabañas Zacatlán, Mandala Camp y Cabañas Mágicos Pueblos son algunas de ellas. Por cierto, se encuentra muy cerca del Pueblo Mágico de Chignahuapan, por lo que podría ser una excelente parada si vas de Zacatlán hacia el pueblo de la eterna navidad.

spot_img
spot_imgspot_img