Además de ser el mejor restaurante en Atlixco, Palmira es un lugar donde se piensa en todo y en todos. Su propuesta culinaria inigualable, música en vivo, actividades interactivas, hermosos jardines y áreas verdes lo hacen un sitio ideal para toda la familia, especialmente si vas acompañado con niños.
Palmira es el mejor lugar para ir acompañado con niños en Atlixco porque cuenta con un área increíble especialmente dedicada a los más pequeños. Esta zona garantiza horas de diversión gracias a sus tirolesas, paseos en pony, areneros y eurobungee.
Divertilandia está hecha para que los pequeños se diviertan con seguridad mientras los padres disfrutan de los ricos platillos de Palmira. En este restaurante no hay espacio para las preocupaciones, es un espacio para relajarse y disfrutar.
Los niños se divierten con paseos en pony, con la tirolesa de 150 metros de diversión o con el eurobunegee de cuatro estaciones. La seguridad está garantizada porque en esta área hay personal del restaurante que se encarga de supervisar a los menores para prevenir accidentes.
Palmira es la mejor opción para disfrutar de un día inolvidable en compañía de toda la familia. Aquí, chicos y grandes disfrutan por igual. No puedes perderte de este restaurante único en Atlixco, especialmente en esta temporada de Día de Muertos en la que podrás conocer su ofrenda y disfrutar de sus nuevos platillos de temporada.
Web: paraisopalmira.com
Continúa leyendo: Jardines espectaculares, vista al popo y comida deliciosa, solo en Palmira