mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 restaurantes pet friendly en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Atrás ha quedado la época en donde tu mascota era tratada como una criatura radioactiva cuando intentabas entrar con ella a cualquier tipo de establecimiento gastronómico. Hoy en día, aunque no de forma numerosa, existen diversos sitios en donde tienes la oportunidad de relajarte y disfrutar de un delicioso menú en compañía de tu peludito. Conoce a continuación los mejores restaurantes pet friendly en Puebla y disfruta de un momento único con tu fiel amigo.

Wild Dog 

No podría haber mejor nombre para un restaurante pet friendly que Wild Dog. Se trata de un exquisito restaurante que se especializa en la preparación de hot dogs, hamburguesas, papas, entre otros alimentos. De igual manera, cuenta con una gran variedad de cervezas y alimentos extra. Pero lo más rescatable o destacado de este sitio es el menú especial para lomitos que existe. Tendrás la oportunidad de elegir exactamente lo que tu peludo acompañante podrá disfrutar. 

Foto: propiedad de Wild Dog
  • Plaza Sinfonía, Sonata, Locales PB y 36, Lomas de Angelópolis
  • Angelópolis, Avenida Osa Mayor 2902, Reserva Territorial Atlixcáyotl 

Rufina Lonchería 

Asimilando el colorido y tradición de una auténtica lonchería mexicana, Rufina es un sitio converge deliciosos platillos, la camaradería y por supuesto, nuestras mascotas. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de exquisitos desayunos así como diversas preparaciones para gozar de un rico brunch con tu fiel compañero. Sin duda, Lonchería Rufina se trata de uno de los mejores restaurantes pet friendly en Puebla que debes visitar. 

Foto: propiedad de Rufina Loncheria
  • 41 Poniente, La Noria 
  • Avenida San Manuel 1010 – Local 2, Jardines de San Manuel
  • Paseo Opera No. 11, Local 4, Colonia Lomas de Angelópolis 2, Plaza Adagio

Dominica 19 

De entre la diversidad de restaurantes pet friendly en Puebla, Dominica 19 tiene un lugar especial en esta lista por un elemento en común: es más que un simple restaurante. Aquí te encontrarás con una variedad de espacios como terraza, jardín y huerto para pasar un rato agradable junto a tu mascota mientras disfrutan de deliciosos platillos. De igual manera, te encontrarás con un excelente ambiente, productos locales de alta calidad y un ambiente envidiable a cualquier hora del día. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com
  • Zacapoaxtla 19, La Paz 
  • 12 Oriente 406 72810 San Andrés Cholula

Finca Ensamble 

A tan solo unos metros de la gloriosa Pirámide de Cholula se encuentra un sitio de ensueño para ti y tu mascota: Finca Ensamble. En este hermoso complejo, al aire libre, tendrás la oportunidad de gozar de un envidiable ambiente, música y deliciosos platillos en compañía de tu amoroso acompañante. Podrás gozar desde eventos deportivos hasta música en vivo en un sitio con mesas al aire libre y verdes pastizales. 

Foto: propiedad de Finca Ensamble
  • 7 Oriente 418, San Pablo Tecamac 

Café y Tocino 

Entre hot cakes rellenos o chilaquiles que se desbordan, Café y Tocino es el sitio perfecto para disfrutar del mejor desayuno junto a tu lomito. Tanto en su sucursal del Centro como la de Cholula, Café y Tocino es perfecto para disfrutar cada bocado con lentitud y sin presiones. Recuerda seguir las reglas del establecimiento para obtener una experiencia inigualable en todo momento. 

Foto: propiedad de Cafe & Tocino
  • 5 B Sur 4306, Huexotitla
  • 2 Oriente 406, Barrio de San Miguel, Cholula 

Continuar leyendo: 5 restaurantes para festejar tu cumpleaños con tus amigos

Foto de portada: infobae.com

spot_imgspot_img