mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Komplex, el conjunto comercial que Puebla necesitaba

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El conjunto comercial y de negocios que necesitabas para tu vida llegó a Puebla. Su nombre es Komplex y promete complementar a una de las ciudades más modernas de México en eso en lo que le hacía falta. Y es que aquí lo encuentras todo: un lugar donde el trabajo y estilo de vida van de la mano.

El éxito comienza en Komplex. Su plaza comercial cuenta con una tienda ancla, 21 locales, 56 cajones de estacionamiento, 3 de ellos de carga eléctrica, así como un elevador. Cada cliente tiene su lugar de estacionamiento garantizado. En total, este lugar tiene mil 800 metros cuadrados de restaurantes y servicios con instalaciones modernas y cómodas.

Igual de sorprendente es su torre de oficinas, que te invita a soñar a lo grande. El edificio cuenta con espacios aliados para tu rentabilidad, gran ubicación y vigilancia inteligente las 24 horas para garantizar tu seguridad.

La torre tiene un lobby a triple altura, 14 niveles, 44 oficinas listas para ocupar y helipuerto. Asimismo, las ventanas tienen doble cristal para aislar ruido y temperatura, hay tres torres de enfriamiento para garantizar el aire acondicionado y 180 cajones de estacionamiento subterráneo.

A todas estas bondades hay que sumar la excelente ubicación de Komplex. Se encuentra a solo tres minutos del Parque Metropolitano y a siete minutos del Centro Comercial Angelópolis. Asimismo, los hospitales Ángeles y Puebla están muy cerca, a menos de 10 minutos. Hay hoteles, tiendas de autoservicio, bancos, universidades y centros de diversión y esparcimiento a unos cuantos pasos.

Komplex es lo que Puebla necesitaba: una oportunidad de trabajar y tener todo al alcance.

Contacta

Teléfono: 222 699 6419

Dirección: Blv. Municipio Libre 1943, Av. Las Torres, Ex Hacienda Mayorazgo, Puebla, Pue.

Facebook

Instagram

Web: komplex.mx

Mail: contacto@komplex.mx

spot_imgspot_img