mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores eventos en Puebla en el primer semestre del 2023

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Como cada año, Puebla será sede de un gran número de eventos como conciertos, ferias, muestras, entre muchas. Y aunque aún es temprano para saber lo que ocurrirá hasta finales del 2023, hemos recopilado algunos de los mejores eventos durante el primer semestre para que comiences a planear y agendar tus eventos favoritos. 

Carin León – 13 de enero 

Uno de los cantantes de música regional mexicana con mayor proyección llega a la ciudad de Puebla en enero a través del Auditorio GNP. Carin León deleitará a todos los asistentes con sus ya temas clásicos como Tu, Me la aventé, Como duele equivocarse, entre otros. 

Foto: propiedad de npr.com

Babasonicos – 3 de febrero 

La mítica banda argentina vuelve a México para ofrecer una serie de conciertos en diversas partes del país. En Puebla, será el Auditorio del CCU, el que recibirá a la banda para revivir lo mejor de sus canciones y nuevos temas. 

Foto: propiedad de prowly.com

Jesse y Joy – 17 de febrero 

Uno de los mejores dúos pop de los últimos años vuelve a Puebla con su gira Clichés para presentar parte de su nuevo trabajo titulado Respirar. Cabe destacar que esta gira es la primera luego de casi tres años de no salir debido a la pandemia del Covid-19.  

Foto: propiedad de Jesse & Joy

Carnaval de Huejotzingo – febrero

Febrero no es febrero en Puebla sin la celebración del ya tradicional Carnaval de Huejotzingo. Esta festividad, catalogada como una de las más importantes de Puebla, contará con la presencia de 12 mil danzantes, 23 batallones y diversas muestras gastronómicas en 2023. 

Foto: propiedad de wikipedia.com

Alejandro Sanz – 23 de febrero 

Luego del éxito conseguido en España, Alejandro Sanzs vuelve a Puebla, y México, para extender su gira Sanz en Vivo. El concierto, a celebrarse en el Auditorio GNP, podrá cantar a todos los asistentes con viejos temas como Corazón Partío, Amiga mía, entre otros. 

Foto: propiedad de YouTube.com

2000 Pop Tour – 25 de febrero 

Si el 90’ Pop Tour funcionó, ¿por qué no hacer un 2000 Pop Tour? Esto mismo pensaron los productores del primer concierto y decidieron materializar un nuevo concepto basado en los éxitos de la primera década de los 2000 de la música en español en México. Artistas como Paty Cantú, María León, Motel, Kudai, Yahir, entre otros, formarán parte del show. 

Foto: propiedad de elnorte.com

Hombres G – 16 de marzo 

El legendario grupo de pop español vuelve a México como parte de su gira 40 aniversario. Su visita al Auditorio Metropolitano de Puebla promete poner a cantar a todos los asistentes con grandes temas como Te quiero, Venezia, El ataque de las chicas cocodrilo, entre otros. 

Foto: propiedad de elheraldodearagon.com

Feria Nacional de la Michelada – 28 de abril al 1 de mayo 

Quizá a muchos no les pueda parecer un evento importante en Puebla, sin embargo, nadie puede negar que esta feria se ha convertido en una de las más visitadas desde sus anteriores celebraciones. Durante el 2023, este evento promete un gran número de actividades y espacios como el foro artístico, el área gastronómica, concursos y muchas micheladas. 

Foto: propiedad de cholula.com

Feria de Puebla – mayo 

Como cada año, la Feria de Puebla se convertirá en el evento favorito de miles de personas durante el mes de mayo. Y es que con la variedad de opciones y actividades que ofrece como artesanías, gastronomía, eventos culturales, juegos mecánicos así como la presencia de decenas de artistas nacionales e internacionales, nadie se querrá perder la edición 2023.  

Foto: propiedad de liderempresarial.com

Continuar leyendo: Los mejores bazares en Puebla que debes visitar

Foto de portada: genbeta.com

spot_img
spot_imgspot_img