Son los primeros días del 2023 y se acerca el Día de Reyes, fechas perfectas para disfrutar en familia. Para cerrar con broche de oro el maratón Guadalupe-Reyes, no hay mejor opción que vivir una aventura con tus seres queridos en Arboterra.
Arboterra se encuentra dentro del Parque Ecológico, en la ciudad de Puebla. Es una travesía interactiva en la que te adentrarás en un mundo fascinante, rodeado de plantas, aves que vuelan libremente, dinosaurios y curiosos personajes que los cuidan.
Más que un aviario, este lugar es un parque de conservación donde la protección de la naturaleza es algo apasionante. En Arboterra se crean emociones significativas que inspiran a las generaciones presentes y futuras a mar y respetar el planeta. Un sitio mágico y legendario donde verás la naturaleza desde otra perspectiva.
Más sobre Arboterra
Además, Arboterra también es una máquina del tiempo que te lleva a vivir una aventura prehistórica. Podrás alimentar a un bebé Triceratops y arrullarlo para dormir. Aprenderás cómo es que los dinosaurios se relacionan con las aves modernas. Reirás a carcajadas con los ocurrentes científicos que resguardan a los animales prehistóricos.
También podrás interactuar con sorprendentes dinosaurios y disfrutarás de los territorios del parque y los increíbles seres que lo habitan. Esta mágica aventura prehistórica tiene lugar por corta temporada los viernes, sábados y domingos. Se requiere de previa reservación a través de su página web.
Por otra parte, el resto de la semana, la travesía tradicional sorprende a propios y extraños. En ella Arboterra entreteje la historia de cinco arbonautas que te invitan a descubrir un mundo mágico, de inmersión a través de diferentes experiencias.
Atraviesas puentes colgantes, desciendes a las profundidades y subes a la cima de del gran Árbol Arcano, que mide 23 metros de altura. Además, a lo largo del trayecto, verás a cientos de aves y otros animales que viven aquí libremente. Esta es una experiencia mágica de tienes que vivir.
Web: arboterra.com.mx
Continúa leyendo: Arboterra: el lugar en donde los sentidos se encuentran