febrero19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¡Grupo JV te lleva a LAS VEGAS!

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Torre Albertina, la torre de oficinas de Grupo JV ubicada en Tehuacán Sur 606 en la colonia La Paz, es el desarrollo ideal para invertir en el futuro de los negocios y dar la mejor imagen de bienvenida a tus clientes y colaboradores.

Tu próxima oficina está en Torre Albertina. Espacios desde 55 hasta el piso completo el piso completo con 594 metros cuadrados para adaptarlo a las necesidades de tu empresa y transformar tus ideas en realidad.

En Torre Albertina, la suerte de tu futuro está a tu favor, al comprar una oficina Grupo JV te regala un viaje a Las Vegas para dos personas, conoce más sobre esta y otras promociones llamando al 222 699 6420 y apuesta a la segura con Grupo JV, con quienes recibes calidad y plusvalía garantizada.

Grupo JV: tu mejor inversión

Con más de 25 años de experiencia, Grupo JV se destaca por contar con ubicaciones estratégicas y ofrecer la mejor calidad de acabados y espacios funcionales. Con 11 niveles, la Torre Albertina es uno de los desarrollos que brindan las oficinas más vanguardistas, además de contar con una zona comercial, roof garden, seguridad 24/7, estacionamiento techado y coworking.

spot_imgspot_img