mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La estación de comida en Puebla donde encuentras todo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Se llama Estación 15 y se encuentra en la zona de Galerías Serdán, sobre la Avenida 15 de Mayo. Esta estación de comida en Puebla alberga diferentes propuestas, sin que tengas que moverte a distintos lugares.

Sushi, mariscos, crepas, hamburguesas, alitas, postres, antojitos mexicanos y más conviven en este espacio. Cada uno de los puestos que se encuentran en esta estación de comida en Puebla ofrece algo diferente. Así, los asistentes y comensales tienen la oportunidad de tener varias opciones al alcance.

Cómo funciona Estación 15

Cuando llegas a esta estación de comida en Puebla, encontrarás un espacio creativo. Lleno de luces y de puestos singularmente decorados y diseñados, Estación 15 es un lugar en el que pueden ir grupos de amigos o familias y cada quien puede pedir lo que más se le antoje comer.

Los meseros te acercarán las cartas de cada uno de los propuestos hasta tu mesa. Tú y tus acompañantes podrán escoger lo que más se les antoje y disfrutarlos al mismo tiempo.

Además, los fines de semana encontrarás dj y/o música en vivo para hacer más amena tu visita. Así que esta estación de comida en Puebla puede ser un perfecto lugar para cenar algo, antes de irte de antro o simplemente, para cerrar la semana.

Al finalizar, los meseros te harán el cobro, sin que tengas que moverte tú mismo a cada uno de los puestos. De esta manera, también se te facilitará el pago para que tú no tengas que moverte por el lugar.

Dirección: 15 de Mayo 8541, Residencial Alamedas, Puebla, Pue.

Instagram: @estacion15_oficial

Facebook: @estacionquinc

spot_imgspot_img